[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Snake reclamando que todo lo resumen a ventas :rvince:

Snake posteando en 5 post seguidos que las ventas que posteo Jokera definen todo :vince:

5 Me gusta

Troleos qls se dan vueltas en sus propios argumentos :risaql: un trol muere con la suya nomas :cryi:

1 me gusta

Excepto en ventas de xbox :michaeluu:

1 me gusta

es cosa de leer hacia atras, la mayoria entendio a lo que iba :vince:

Al snake le va a explotar la cabeza cuando sepa que en Zmart xbox vende igual que en ps4. Tengo amigos que corroboran esa info :risaql:

2 Me gusta

Mercado chileno :michaeluu:

ya pero no mintamos po :jordan:

1 me gusta

Ahora pasaron a la mitomanía :michaeluu:

1 me gusta

mi tio que trabaja en nintendo U.S.A. me dice que proximamente veremos un nuevo mario

1 me gusta

Mistra, el juego tendrá historias pequeñas aparte de la principal que se llaman “historias callejeras”, son 75 de estas. Tiene side quest más pequeños y mucha wea insignificante para que suba el nivel el personaje. Si Rockstar, los reyes del sandbox no han podido mantener un buen balance en todos sus juegos entre misiones secundarias y principales, no lo va a lograr CDProjekt. Dime que hacer tanta misión en The Witcher 3 es entrete, cuando la wea está llena de paja molida. La gracia del juego es su ambientación.

Por eso puse que esas ventas ni siquiera reflejan nada, ese nivel de alucinados es pa la risa :jordan:

Son la raja las misiones del witcher, hasta las secundarias. No caen en el fetch quest, cada una tiene su pequeña historia (como la vieja de la sarten xd) y otras conectan con la historia principal, yo las hice casi todas y ninguna me aburrió. Ni siquiera tiene paja molida en cuanto a secundarias y eso es una de las cosas destacable del juego y de las cuales dejo la vara alta. Y en cuanto a las estructuras de misiones del Cyberpunk me tinca que serán similares al witcher pero con muchas más posibilidades y de mejor manera, lo que no es malo para nada.

2 Me gusta

Ya, te la doy con que muchas de sus sidequest están bien escritas y tienen atención, no son relleno porque sí, pero hacer las mismas misiones era una wea fome al nivel de ir caminando con gente en los assassins creed. Tomas la misión, activas tu visión de The Witcher, sigues pasos como wn, llegas al objetivo y peleas. Activa la misión, busca pistas sin ningún sentido para escucha una frase wna de que algo pasó acá, llegas al objetivo y peleas.

Por mucho que Spiderman tuviera ene misiones repetitivas, pasearte por NY con ese gameplay era muy rico, en The Witcher andar con esa visión siguiendo pasos era una tortura.

Pero si ni siquiera eran todas las misiones iguales :from: Algunas de contrato pero el resto era variado

1 me gusta

Exactamente la misma wea que vengo diciendo por años :cryi:

Nada peor que en el juego el gameplay se sienta como un relleno entre videos/conversaciones.

1 me gusta

:caechanox:

1 me gusta

Los contratos de cazadores tienen tan buen argumento y desarrollo que solo esas secundarias se pasa por la raja a las principales del Assasins creed

1 me gusta

Aparte eso de seguir los pasos y tener esa visión es por el lore del juego, si prácticamente son las habilidades de Geralt.

Con Cyberpunk pasará lo mismo que en los GTA. Tomas la misión, te subes al auto, llegas a la misión, la terminas y fin. Las misiones deben tener tremendas historias para que no se vuelva cansino, igual se supone que tienen a un equipo entero haciendo sólo sidequest para el juego, pero habrá que ver.

Al final todo se trata de la ambientación y los libros de Cyberpunk son eso. Si no lo logran en todas las plataformas donde saldrá, se le debería criticar por eso :zippy:

Depende del enfoque que le den a la parte RPG.
Se supone que Cyberpunk esta basado en unRPG de verdad donde tendras varias formas de lograr tus misiones.

Si logran hacer un combate en base a clases entretenido con eso puede quedar la raja, peronopuede ser que loque te defina si el juego es bueno/entretenido o malo sea la limitacion tecnica.

A menos que tengas un gameplay basado en fisicas o algo que realmente dependa de la potencia como dead rising.