[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Parece que Marathon tendrá un comeback (?)

Fue el collab con el público de Xbox en Japón :bravo:

1 me gusta

Así se llamaría el nombre clave de la nueva Xbox, como lo fue Scarlett para la S y X.
https://x.com/i/status/2029646886408515623

1 me gusta

Great start to the morning with Team Xbox, where we talked about our commitment to the return of Xbox including Project Helix, the code name for our next generation console.

Project Helix will lead in performance and play your Xbox and PC games. Looking forward to chatting about this more with partners and studios at my first GDC next week!

3 Me gusta

PC + Retro de Xbox en este caso.

1 me gusta

que loco podria pescar este nuevo “pc” consola si la actual la dejaron literalmente tirada… eso te dice que si por cualquier razon nuevamente no estan contentos con sus resultados la van a abandonar apenas puedan? asi una miegda

Cuál es la motivación de comprar una xbox si Gamepass peligra con la nueva administración, dejan tirada sus consolas, no hay identidad de marca, compran y cierran estudios, matan franquicias? para qué compro una xbox si puedo usar mi celular para jugar (no en Chile, pero me refiero al Xcloud)?

Literal esto es un PC, 0 interés de mi parte si se enfoca en esta plataforma.

Por eso Sony salió del negocio en PC también.

2 Me gusta

mantengan sus series S/X para jugar retro y armense un PC solido diria yo

1 me gusta

Aparentemente Bungie le está pidiendo a los reviewers que esperen hasta la segunda quincena de Marzo para sacar los reviews de Marathon xd

Y con la steam machine en camino, considerando también que el rendimiento en juegos con Linux igual se ha ido trabajando harto, versus una consola q traerá alguna versión de windows, meh nació moerta

O sea, claramente Microsoft se la va a tener que jugar por venderlo por sobre un PC.

Aunque una ventaja que ya están diciendo que tendría es que podría correr las versiones de consolas de algunos juegos que no están en PC. Lo que significaría, por ejemplo, que podría tener GTAVI antes que los otros PC.

1 me gusta

Ouch, igual le tenía ganas

30 fps :clint:

Koei Tecmo es re charcha para cosas técnicas, pero aquí ya es como mucho.

3 Me gusta

Q paja ahora q para jugar esté sujeto a una análisis tecnico.
KOEI siempre ha sido “pajero” de todas formas.

Igual hay que pedir un mínimo

Ya no juego nada a 30 fps, en oled es muy molesto, solo al GTA VI se lo aguantaría

40 fps ya se siente bien hacia arriba

nopo, no lo dije como algo malo, sino q los devs kk po.
Si estás pagando 50k o más por una wea mínimo corra en estándares 2026 si el HW te lo da… :pelaotriste:

1 me gusta

2 Me gusta

Jugazo el 4.