[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

kualesese?

https://assassinscreed.fandom.com/wiki/Assassin's_Creed:_Codename_Hexe

La propuesta es buena, pero es Ubisoft. Alta probabilidad de cagarla.

puta sí, súmale que nunca te aguanté la fomedad de un AC más de 2 horas :whisky:

Remake remake :woo:

1 me gusta

Me gustó el 3.
La primera “trilogía” fue puro oro.

1 me gusta

https://t.co/bHEA9Ill1H

Ya no?
Siempre lo uso con cable no mas.

El problema de Valve es que su cadena de producción es chica y estas máquinas son de nicho, para la persona común y corriente es más reconocible una Nintendo o Playstation a una Steam Machine o Steamdeck. Ojalá mejoren lo primero, ya que la deck tuvo un lanzamiento a goteras.

1 me gusta

Que alguien le compita a playstation por favor, desde que quedaron sin competencia se las han tirado como quieren. En cambio cuando la 360 presiono a la ps3 se dedicaron a sacar juego, tras juego, tras juego.

1 me gusta

1 me gusta

Efectivamente Valve tiene una capacidad productiva bajísima. Pero me imagino que es algo que puede ir subiendo si se da la demanda. Nica de forma inmediata.

Y claramente Steam Deck ha sido una consola de nicho, así que hay que ver si Valve logra cambiar eso.

No te preocupa que un ex ejecutivo de Xbox crea eso?

:hehe:

1 me gusta

Quieren dar lecciones de sapiencia los weones que acabaron con una marca que vendió más de 80 millones de consolas en su mejor momento :jordan:

1 me gusta

Ya no que? xD

Das a entender q ya no es necesario usarlo por usb para sacarle el jugo.
Yo cuando lo uso siempre es conectado, pero de todas formas son poquisimos juegos los q le sacan el jugo.

Tienes posibilidades @El_Mistra

Por qué tan vacío el demo?

1 me gusta

Pero leíste la noticia de madrugador que cité? xD

Esa pos :zippyeso:

Igual subieron el gameplay más fome que encontraron xd y gráficamente por youtube se ve Igual al 5.

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

wtf lol