yapos, como el pico, por eso creo que en verdad con esto ya cago xbox
Como es que el @Madrugador no puso el artículo de su página favorita Kotaku
![]()
oye wn, deja de arrancarte ![]()
lo madrugaron ![]()
y es lo que estoy diciendo, van a llenar de ia todo
Dices que busco el titular más suave? ![]()
Luego se vendran novedades del gamepass, ahora se llamará premiumpass, 100usd al mes ![]()
Bien ahi sopita, le volvio el alma al cuerpo ![]()
Ayer rezando en la cueva que no se vengan mas weas nefastas de sony y hoy revivió ![]()
solo les digo que phill spencer se fue por que no tenia la cara pa poner a lo que se viene en marzo, los fans no le hubieran aguantado un tercer año con la misma wea de decir que era el mejor año y tener que cortar gente… lamentablemente estas empresas gigantes les importa mas presentarle numeros “azules” a los accionistas que mantener buenos estudios funcionando… y hablo de sony y microsoft al mismo tiempo, estamos viviendo en tiempos que valen hongo para trabajar en este mercado…
Xbox murio hace rato, asi ya se puede esperar cualquier cosa en Marzo ![]()
+1, con esta wea se va a la xbox como publisher ![]()
La IA es cancer en el arte, ya sea juegos, peliculas o musica
La cago, un cancer al arte y la ilustración, ahora cualquier mono pone un par de teclas y tiene una tesis en minutos ![]()
como olvidar casos como los que hicieron el marvel rivals que fue muy bien recibido y el premio a los dev? cortaron al 90%… solo dejaron un team chico para hacer los updates…
Prefiero una IA a que pongan a indios culiaos hediondos como Jefes en xbox
IA e India lo encuentro un cancer ![]()
No me bajaré del barco tan fácil, después de todo son más de 25 años arriba de él ![]()
Esperemos que se vengan buenas cosas no más y el resto que la chupen y sigan chupando ![]()
Todas laa declaraciones son que quieren meter mas AI al desarrollo de videojuegos, eso es directamente empeorar los juegos.
es precisamente el indio el que está llenando de IA a todo en microsoft ![]()
depende, si es a nivel artístico te creo. Pero si a nivel de desarrollo se utiliza para sacar los juegos más rápido y manteniendo un buen estándar, no le veo lo malo ![]()