[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo creo que ya ni los fanboy nivel Sasel les dan ganas de defender a Xbox :jordan:

2 Me gusta

:bravo: :bravo: :bravo:

2 Me gusta

Jajajajajjajajjaajjajajajajajjasjjajajajajjajasjajjaajajajasjajajsjjsjajjssjsjsjajajajjajsjsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjajajajjaaj

2 Me gusta

No falta el chupali qlo, mas encima ni teni la consola, culiao peeencaaaaa :michaelgato:

2 Me gusta

Que estas aplaudiendo aweonao, si ahora juegas en una PS5 :risaql2:

saltó lejos el maní jabalí qlo :michaelgato:

2 Me gusta

Tan bacán fue el legado que hasta vendiste la consola cuando subió el gamepass.

2 Me gusta

y tan cagao lo dejó el gamepass que se fue a la feria a comprar un ps3 :jordan:

Ahora se la chupa con coco y pelo a sony

Y el culito lo tiene ocupado con la gran N :michaeluu:

4 Me gusta

Aguabte Phil Spencer :bravo:

Transformo. Ms en un publisher con unos 30 estudios que tiene sus juegos en una suscripcion de 15 lucas dia 1 :bravo:

Se le daco todo el jugo posible estos años, ahora con una CEO de AI se ira todo a la chucha :peineta:

3 Me gusta

:caechanox: :caechanox: :caechanox:

1 me gusta

Me uni al team Plop :bravo: para jugar re9 como dios manda :bravo:

3 Me gusta

se viene la consola que cuando queda en modo reposo usara el poder de cómputo para weas de IA en beneficio de Microsoft :jordan:

Cuanta plata estimado :bravo:

Que pasa Troesma hace tiempo que me anda toreando :slight_smile:

ni con muerte cerebral te lo pondría, no se pase la movie profesor :slight_smile:

3 Me gusta

csm me acabo de enterar, RIP XBOX, ahora si que si :bcry:

1 me gusta

“deben cambiar al tio phil está matando la marca :venom:

se va

“ ahora si que murió xbox”

:jordan:

4 Me gusta

pero cachaste a quien pusieron??, tu crees que esa mina lo va a hacer mejor?

el pelado nutella está llenando de indios ejecutivos de ia y los está poniendo en puestos clave :jordan: si lo wnes fueron capaces de meter IA en el bloc de notas, lo harán en todos los juegos