ve unos videos, el 1 a mi me gusto bastante, su gameplay es bastante divisivo como dicen arriba eso si, eres escencialmente un rappi en un mund post apocaliptico, no creo que eso sea del gusto de todos
compralo, te va a gustar ya cachando tus gustos rpg, ademas por 6 lukas esta tirado, es el directors cut no? esos 2 de arriba son fanboys, no les hagas caso, si fuera un juego firmado por el tio phill todavia andarian sacando cara con el ![]()
La director cut si, le voy dar no mas. Por 6 lks como deci tu… eso si se une al backlog, recien por mayo abril estaría jugandolo
Esa es la gracia de probar en gamepass ajaja. Cero compromiso de decir que es bueno/malo. Muchas juegos first día 1 en GP son bien fomes y se dice, no hay problema. Tremenda decepción para mi fue The Outer World 2 y Starfield, desinstalado a las 5 horas.
O puedes optar por una devolución de lo que compraste. Estar pagando 20 lucas al mes por los jaja y rogando que el juego que sale ese mes no termine en una demo de 5 minutos, no suena muy saludable.
NO TE GUSTO PPRQUE ERES FANBOY
si fuera del tio phill el juego sacarías en cara ![]()
Juego qlo es bien soporifero en realidad y plagado de cinemas mas que jugar , solo que lo version DC la hace menos pajera , además la wea de juego es multi ![]()
Medias vueltas pa no decir que la wea es caca seca y vale callampa solo porque es de $ony ![]()
ES UN JUEGO DIVISIVO NO HABLEN MAL DE MI RAPPI
![]()
Meado en segundos ![]()
Yo jugue el 1 como 90 minutos y de eso 80 fueron cinematicas, y pedi el refund ![]()
Punto seguido, te mojas con la weá más aburrida del mundo, de la vía láctea, Fomentiment ![]()
Pentiment es una aventura grafica mezclada con RPG.
Death stranding es caminar entre cinematicas sin sentido ![]()
shuuuu y eso que jugué el DC… como será el otro
![]()
Y es fome.
El Itard se hizo el loco con que al Juan le gustara el Death Stranding, ya que debe ser el único weón en la galaxia que le da bola ![]()
O sea que segun usted el juego estará a LA ALTURA? ![]()
@paranoia concuerda con el estimado?
Asi es estimado, voy DE FRENTE a jugar este tremendo juego
ANO ser, que pase algo ![]()
Será el verdadero RE6 que debieron darnos ![]()
Tan wena la wea que lo deje tirado en el cap 9
![]()
No me acuerdo del acto culiao dónde te mandaban ida y vuelta como 3 veces al mismo lado
El juego es pa masoquistas que le chupan el pico a Kojima ![]()