[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ve unos videos, el 1 a mi me gusto bastante, su gameplay es bastante divisivo como dicen arriba eso si, eres escencialmente un rappi en un mund post apocaliptico, no creo que eso sea del gusto de todos

1 me gusta

compralo, te va a gustar ya cachando tus gustos rpg, ademas por 6 lukas esta tirado, es el directors cut no? esos 2 de arriba son fanboys, no les hagas caso, si fuera un juego firmado por el tio phill todavia andarian sacando cara con el :risaql:

2 Me gusta

La director cut si, le voy dar no mas. Por 6 lks como deci tu… eso si se une al backlog, recien por mayo abril estaría jugandolo

1 me gusta

Esa es la gracia de probar en gamepass ajaja. Cero compromiso de decir que es bueno/malo. Muchas juegos first día 1 en GP son bien fomes y se dice, no hay problema. Tremenda decepción para mi fue The Outer World 2 y Starfield, desinstalado a las 5 horas.

O puedes optar por una devolución de lo que compraste. Estar pagando 20 lucas al mes por los jaja y rogando que el juego que sale ese mes no termine en una demo de 5 minutos, no suena muy saludable.

NO TE GUSTO PPRQUE ERES FANBOY :venom: si fuera del tio phill el juego sacarías en cara :venom:

Juego qlo es bien soporifero en realidad y plagado de cinemas mas que jugar , solo que lo version DC la hace menos pajera , además la wea de juego es multi :jordan:

1 me gusta

Medias vueltas pa no decir que la wea es caca seca y vale callampa solo porque es de $ony :jordan:

ES UN JUEGO DIVISIVO NO HABLEN MAL DE MI RAPPI

:notengoaji:

Pregúntale a tu pololo cuando estén en la cama sobre lo bueno que es

:boom:

5 Me gusta

Meado en segundos :shockfard:

3 Me gusta

Que manera de chuparle el pico a sony ese tonto grande del @Ezzi0

Así lo tiene, mansito

5 Me gusta

Yo jugue el 1 como 90 minutos y de eso 80 fueron cinematicas, y pedi el refund :jordan:

1 me gusta

Punto seguido, te mojas con la weá más aburrida del mundo, de la vía láctea, Fomentiment :michaeluu:

1 me gusta

Pentiment es una aventura grafica mezclada con RPG.

Death stranding es caminar entre cinematicas sin sentido :jordan:

shuuuu y eso que jugué el DC… como será el otro
:risaql2:

Y es fome.

El Itard se hizo el loco con que al Juan le gustara el Death Stranding, ya que debe ser el único weón en la galaxia que le da bola :jordan:

O sea que segun usted el juego estará a LA ALTURA? :slight_smile:

@paranoia concuerda con el estimado?

3 Me gusta

Asi es estimado, voy DE FRENTE a jugar este tremendo juego :slight_smile: ANO ser, que pase algo :slight_smile:

1 me gusta

Será el verdadero RE6 que debieron darnos :slight_smile:

Tan wena la wea que lo deje tirado en el cap 9 :michaeluu: :jordan2:
No me acuerdo del acto culiao dónde te mandaban ida y vuelta como 3 veces al mismo lado
El juego es pa masoquistas que le chupan el pico a Kojima :andrestatic:

Recién lo vamos a probar ahora con tu vieja, me ha atendido super bien. Pudiste haberle pegado una ordenadita a la pieza si po chancho culiao :slightly_smiling_face:

Más rato te doy mis impresiones (sobre el juego), saludos

7 Me gusta