[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Buen ratio.

2 Me gusta

Ni que fuera cóctel en casa piedra po ctm, con esa weá no alimentai ni al plancton :slight_smile:

1 me gusta

El maestro siempre da el 110% :boom:

Escalas fuera la matemática y kepasa

Igual recuerdo que el Village no tuvo tanto hype salvo por la Waifu Dimitrescu, porque a varios no les gusto la tematica media TRANSsilvanesca

1 me gusta

Matemáticas Amemanes por Luisito Aurelio Baldor

No estoy diciendo que sean malos, aqui la apuesta es 89 en de nota :zippy:

Hasta ahora RE solo lo ha logrado cuando tienen la pega hecha desde hace 20 años xd.

Tenemos lo más importante, fe :zuntaquilla:

4 Me gusta

Yo creo q va x 89 igual, no será noventa, xq primero, no es un juego para teas fanáticos de nintendo, segundo no es para teas :slight_smile:

1 me gusta

Pero si sale en la Stafa 2 :gino2:

1 me gusta

Pero versión ps1 :gino3:

2 Me gusta

A 320p con escalado a 720p, todo en very low y los efectos y weas raras OFF :jordan:

1 me gusta

ENTIENDE QUE LA GRACIA ES QUE SEA PORTABLE :venom:

3 Me gusta

Asi que se viene ban pal nezzio :ifard:

1 me gusta

Verdad que salió la nsw2 el año pasado. Ya nadie se acuerda de esa mentira :jordan:

1 me gusta

Por algo le dicen “muerta 2” :tom2:

Que juego más fome. Estaba probando el 1 en xbox y en 2 horas pude jugar 5 min, todo lo demás fueron cinemáticas, desinstalado de una.

1 me gusta

A mi me aburrió también. Aguante 3 horas.

1 me gusta

Chucha y justo que iba a comprar el 1 que está a 6 lks ahora :thinking:

Es un juego divisivo, es fácil entender a los que lo encontraron GOTY y a los que lo encontraron enfermo de fome.

Te gustan los juegos con harta cinemática y weas bizarras? Dale, si no, nopes.

Cuando el gameplay pega, no hay casi nada parecido, con los momentos emocionales ídem

1 me gusta