los juegos first party nunca han sido el negocio principal de sony, estos sirven para enganchar a la gente para que se compren sus consolas y ahi es donde entra la plata , por que el niño que juega cod, roblox y fornite en la playstation cada compra que se hace dentro del juego la plataforma se lleva 30% litarelmente sin hacer nada. Es cosa de ver que el numero mas grande en la tabla que pusiste es lo que se gana por add-on content.
Que saga jugaste voh.
Re 1
Re 2
Dejemos fuera el 3 porque voh queri
Re code veronica
Re 0
Re remake
Re 2 remake
Re 7
Y en el 8 se aweonaron pero tiene la esencia del 7
En cambio
Re 4
Re 5 pegemosle combos a las piedras xd
Re 6 el abismo total de la saga xd
Última vez ![]()
Las mismas que vos pos culiao lloron ![]()
![]()
No inventes weas entonces pos, Bobbyñackson reql ![]()
Lee bien la lista que te puse para que no te pases la película de nuevo ![]()
Ya pero sin llorar ni pegarte meltdowns pos ![]()
![]()
Jamas, siempre debato y weveo igual
No insulto hijas, ni me voy del foro como los tontitos ![]()
A la altura del RE4 la fórmula de RE1 ya estaba mega quemada, después del 1,2,3, CV, O, remake del 1, etc., todo eso en como 6 años.
Es por eso que Shinji Mikami quiso innovar con el 4, y RE4 terminó siendo lejos el RE más exitoso de la saga, y un juego culiao que básicamente cambió el gaming, no había nada como RE4 cuando salió.
El problema es que pal 5 y 6, miraron trends, y los trends de ese momento era acción acción, el CoD4 estaba en su apogeo, todos querían ser juegos de acción, y con el 6 se les fue a la chucha la cuestión, de capcom han admitido que el RE6 fue un fail, de ahí la vuelta al más terror.
Entiendo que querían reinventarse pero se fueron a la ctm de la base ![]()
Veremos que pasa ahora ![]()
El RE9 es un intento de achuntarle a la fórmula, se cacha que están buscando critical acclaim, pk si bien el RE7 y el Village son buenos, no son ni cerca de buenos al RE1, RE2 y RE4
Yo entiendo igual un poco al hisokita, a mí tampoco nunca me gustó tanto el re4, pero no por una weá de fórmula, si no más bien por un tema de alargar artificialmente el tiempo del juego, el original tiene unas partes q las pasó medio dormido, y me pasó lo mismo con el remake en la parte de la isla, aún así encuentro que son harto mejor que muchos juegos, y aún así espero esas patadas en la cabeza de leoncito reventando a cuanto culiao se me cruce ![]()
Edit. Igual siento que capcom hace rato ya aprendió, con el re6 y el remake 3 (que igual me lo jalé one way), tengo harta fé en este goty ![]()
Va a ser un juegazo y un éxito de ventas
Candidato a Goty sin duda alguna ![]()
Y esas patás en lo hocico de mi tío ![]()
![]()
Cuando te das cuenta que el wn es tambo no más, más que entenderlo terminas compadeciendo al estropajo ese ![]()
Ademas de escombro retard, saliste weco y celoso ctm ![]()
El ezzio no te ha dado la pasa hoy?
te sentiste aludido? vendedor de sacapuntas ![]()
Sigue buscando orina no mas ctm. Estoy bien hidratado ![]()
Puta que te gusta pelear con ese retrasado ![]()
Hay que poner en su lugar a la mascotita ![]()
Te vamos a poner en su lugar el 27-02 ![]()
Tranquilo estimado, si lo voy a jugar igual y le aseguro que la mitad al menos la disfrutaré ![]()