[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Jajaja atrévete a aceptarlo, las partes de Leon serán como las de RE4 Remake, uno de los mejores juegos de todos los tiempos, déjate llevar por la acción de calidad :boom:

:peineta:

La insapiencia esta en modo no creer pero la sapiencia lo disfrutara completo :boom:

Disparo a la rodilla y patá en lo cico :boom:

Balazo en la frente y high kick :boom:

TIENE QUE SER COMO YO LO DIGO :venom:

Estimado si no le gusta puede mirar por la ventana como la mayoria sapiente lo disfruta :andrestatic:

Las minorias aca no tienen espacio :cazador:

1 me gusta

Es una opinión no mas estimado, no se me sarpe, no tengo ganas de sacarle la ctm hoy.
Saludos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Es que sino no seria RE :jordan:

Eso es parte de la formula al menos en los RE “modernos”

Esa wea pasa cuando se juega con el rambo de temu no mas, en los RE que construyeron la franquicia jamas paso una wea tan ridícula :jordan:

Pero si seguian con la misma formula la saga estaba condenada a morir :fromok:

Es por un tema de balance, en los antiguos no te tiraban recursos ya que era re fácil matar a los zombies, apuntado asistido y toda la distribución de recursos estaba planeado para que pudieses matar todo si no eras un retrasado mental. Tal vez el único RE que te pedía jugar con cuchillo para ahorrar recursos era el CV, ya que este estaba muy roto y era más fácil matar con este que con pistola.

Hace rato me saqué los lentes de nostalgia como para andar llorando por weás.

Oye si esta bien que les guste que la única gracia del juego sea disparar, no se porque les causa molestia que algunos aprecien mas la esencia de la franquicia. Capcom también lo toma en cuenta de lo contrario no existiría el RE 7 y no estarian probando esta formula divida en el RE9. No entiendo que tiene de sorprendete (u ofensivo para algunos tontitos) que una saga que cambio completamente su base le haya dejado de gustar a una parte de su público.

Ya pero para que tan :notengoaji:

Yo te imagine igual cuando lei esto :risaql:

Es harto. Ahora salieron más datos de los resultados de Sony y por ejemplo el año pasado lograron vender algo menos de 30 millones de juegos First Party en PS5. Como comparación, solo Helldivers 2 logró vender 13 millones de copias en PC.

Dado que el costo de hacer un port es bajo en comparación, ese ingreso adicional es practicamente puro margen.

Creo que la conclusión de tu observación es que los juegos First Party de Sony no son el principal Revenue de la empresa (siendo la venta de consolas y juegos Third Party mucho mayores).

de nuevo se fue de bukkake la mascota retard del foro? :michaelgato: @Rust

SI MI ARMA TIENE MÁS DE 2 BALAS NO ES RESIDENT EVIL :venom:

Sigue llorando y las patas en la raja no te la sacas ni con w40, último aviso :slight_smile:

1 me gusta

Si las patas seran a la altura de tu cabeza me pongo un par de canilleras y estoy listo :slightly_smiling_face:

Nombraste re 3 si esa wea era mas acción que el 2 y el 1 o el zero xdd medio llanterio que te pegai si 2 juegos no mas de la saga eran survival horror :caechanox: desde el 3 ya se puso mas arcade el juego

Este pedazo de kk responde con los mismos vaciles que le hacen a el. Ni para eso tienes mente estropajo ctm :jordan: