[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

@El_Mistra Cachate este sublevao que después se moja con su juego de autitos y no sabe ni conducir, anda pidiendo ayuda en el foro :andrestatic:

3 Me gusta

Esta emocionado con un juego de autos callampero donde creee que puede aprender a manejar :andrestatic:

Pura Delicatessen :bravo:

2 Me gusta

Le da color el callampero y toda la práctica que ha tenido es moverle la palanca de cambios al @Ezzi0 :andrestatic:

3 Me gusta

Y qué está esperando pa aprender a manejar el iTaRd? :travolta:

Se acabó Bravia como la conocemos. Sony formará una empresa con TCL para fabricar teles, en donde está última será dueña del 51% del Joint Venture.

Y la teles Sony en general eran las de mejor calidad, en los shootouts casi siempre salían mejor tele en especial para películas, pero demasiado caras en comparación a LG - Samsung .

1 me gusta

Ese era el tema, la mejora no era tan grande para justificar el tremendo extra a pagar. :pelaotriste:
F por Sony Bravia :crying_cat:

Yo no conozco a nadie que tenga una bravia desde hace muchos años, querian cobrar mas por algo que no lo valia, ahora trataran de colarte algo chino mas barato y te diran que es mejor como tratan de hacerlo con todo lo chino, igual que con los autos chinos :clint:

y en celulares igual, buenos telefonos pero costando más que un iphone

Hace poco me compré un TCL y por el precio está increíble, 120hz, VRR, QLED y por 500 lucas la de 65” no encontré que fuera mal precio.

4 Me gusta

Hablando de juegos que se han dejado a medio camino :whisky:

2 Me gusta

Y ayer leia que el the outer worlds 2 fue tremendo fracaso en ventas. Le tienen que poner el collar pronto a obsidian, que alababan mucho por sacar y sacar juegos, pero todos mojones.

1 me gusta

Según el análisis favorito del foro el único así éxito en PS5 ha sido el Forza

Muy bajas las ventas del Doom :fromok:

Pero como? Si salir en GP no afecta las ventas

:michaeluu:

1 me gusta

Literal contraté 1 mes de GP, lo jugué y cancelé cuando terminé el Doom.

Y lo malo de eso? No entiendo como en este foro andan más pendientes de las ganancias de la compañis multimillonaris de turno antes que de los beneficios como usuarios :jordan:

Son muy weones :michaelgato:

Es que si venden números bajos, se pitean estudios, así lo hace MS siempre.

Todas las compañias tienen fracasos y aciertos, siempre ha sido y será así :andrestatic:

Hay ejemplos de sobra en la industria de los videojuegos.

Tambo culiao este :michaelgato:

1 me gusta