Pero como si el callampero qlo de @El_Mistra decía que el silksong era la 8va maravilla del mundo ![]()
Estamos listos con el GOTY ![]()
Según BESTSMART el juego llega el mismo día
primera vez que les compro y son los únicos que lo tienen un pelo mas barato que el resto de tiendas. Con el código REQUIEM queda en 10 lukas menos.
Oye pero según veo en la lista el Silksong está 5o, el expedition 33 está 3, el avowed 2, el blue prince 1
Pensaría que el Silksong es el 1 po ![]()
Mi problema es que los qlos tienen un despacho de $8500, me queda más barato comprarlo en weplay.
Me salio 3 lukas y vivo en el campo ![]()
Amazon no llega
y tengo la base de operaciones en Chile literal al lado.
Quería la versión Deluxe, pero no la trae nadie ![]()
Culiao aweonao que no entiende ni lo que lee. De la lista de 5 juegos que ponen es el que menos tuvo abandono
Y juegos difíciles por lo general los dejan tirados , como este que te dejaría con derrame cerebral con la dificultad que tiene ![]()
Al final llegó a Chile?, hace años que no compro en Amazon
Están terminando casi, ya hay ¨gente¨ trabajando dentro, tienen tremendo terreno para bodega y esas cosas.
Amazon Web Services y Amazon como e-commerce son weas distintas pos.
Había consultado por allá antes que era el Center y las bodegas, para hacerle competencia a ML, pero weno, algún día llegarán, el terreno es inmenso.
Esa imagen de maps es re vieja, tienen cerrado y estacionamientos incluso.
cuando lei eso y vi la imagen después igual me dio risa ![]()
Lista ql callampera, no es analisis porcentual ![]()
Pucha, no tengo fotos actualizadas, pero tienen todo cerrado.
que rara ubicación para un data center, cómo van a manejar las temperaturas
![]()
Robándonos la poca presión de agua que hay en PH xd
Quedaste como payaso, tonto ctm ![]()
![]()
![]()
Está la raja. Confirmo acto uno y dos listo, a desbloquear el tercero. Que jugabilidad se manda oye
mucho escándalo por un jueguito de plataformas ![]()