[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero como si el callampero qlo de @El_Mistra decía que el silksong era la 8va maravilla del mundo :michaelgato:

Estamos listos con el GOTY :banderas:

Según BESTSMART el juego llega el mismo día :bravo: primera vez que les compro y son los únicos que lo tienen un pelo mas barato que el resto de tiendas. Con el código REQUIEM queda en 10 lukas menos.

1 me gusta

Oye pero según veo en la lista el Silksong está 5o, el expedition 33 está 3, el avowed 2, el blue prince 1

Pensaría que el Silksong es el 1 po :saleezzio:

1 me gusta

Mi problema es que los qlos tienen un despacho de $8500, me queda más barato comprarlo en weplay.

Me salio 3 lukas y vivo en el campo :zippy:

Amazon no llega :jordan: y tengo la base de operaciones en Chile literal al lado.

Quería la versión Deluxe, pero no la trae nadie :peineta:

Culiao aweonao que no entiende ni lo que lee. De la lista de 5 juegos que ponen es el que menos tuvo abandono

Y juegos difíciles por lo general los dejan tirados , como este que te dejaría con derrame cerebral con la dificultad que tiene :risaql:

4 Me gusta

Al final llegó a Chile?, hace años que no compro en Amazon

Están terminando casi, ya hay ¨gente¨ trabajando dentro, tienen tremendo terreno para bodega y esas cosas.

Amazon Web Services y Amazon como e-commerce son weas distintas pos.

Había consultado por allá antes que era el Center y las bodegas, para hacerle competencia a ML, pero weno, algún día llegarán, el terreno es inmenso.

Esa imagen de maps es re vieja, tienen cerrado y estacionamientos incluso.

cuando lei eso y vi la imagen después igual me dio risa :jordan:

3 Me gusta

Lista ql callampera, no es analisis porcentual :from:

Pucha, no tengo fotos actualizadas, pero tienen todo cerrado.

que rara ubicación para un data center, cómo van a manejar las temperaturas

:from:

1 me gusta

Robándonos la poca presión de agua que hay en PH xd

1 me gusta

Quedaste como payaso, tonto ctm :slight_smile:

1 me gusta

:hehe:

1 me gusta

:confzip:

Está la raja. Confirmo acto uno y dos listo, a desbloquear el tercero. Que jugabilidad se manda oye

1 me gusta

mucho escándalo por un jueguito de plataformas :andrestatic: