Igual toda esta hueá y que sean parte de Netflix tiene para rato. 2027 aprox.
Siempre trayendo rankings callamperos de paginas de mala muerte ![]()
Half life 2 minimo es top 5
Halo CE top 10 facil
Falta Starcraft, Warcraft 3 y AoE 2 en la lista
Para empezar asi se ve un ranking decente y no de New Fag Tambo ![]()
Me recuerdan al “siempre trayendo rumores callamperos de Resetera” de cuando decían que los juegos de Xbox iban a salir en PS5
No están aburridos el par de weones de que papá saque la pichula y les tire el meado encima tan seguido? Tanto les gusta mi orina? La quieren más dulcecita, querís que coma piña callampero? ![]()
![]()
Imagina defender un ranking donde Dirt Rally 2.0 está mejor valorado que Half life 2 ![]()
no podis ser tan escombro ![]()
Este baboso culiao de @VenomSnake se informa con Resetera déjalo feliz en su ignorancia ![]()
Yo solo soy el mensajero ![]()
Ahí tienes un acumulado de todas las páginas que dan listas de best of all time:
Halo en el top 10 quiere el callampero ql ![]()
Gracias por compartir que Nintendo está pasandole la pichula en la cara con escándalo a su hijo $ony ![]()
Ninguna pasada de pichula en la cara es más grande eso sí que la que he te mandado yo a ti mandándote más de 1 año de ban ![]()
![]()
Outer wilds ![]()
Estay vendiendo al que te da de comer pico traidor conchatumare
![]()
Al ver estos rankings son todos juegazos, la posición es lo de menos al final, ver New Vegas tan arriba si es filete ![]()
Cómo te tirita la pera cuando le respondis a mi compa Ifard
Tu nemesis ![]()
A tu pierna ifard no pude haberle metido la tula mas fuerte estos años, 3 veces lo mandé ban, 3 veces al callampero ql, no ha ganado una.
Lo único que le doy crédito es que por lo menos se atreve a apostar por las estupideces en las que cree
No como vo, cobarde ql, que dices imbecilidades todo el año pero al momento de apostar o algo te vay a esconder altiro
![]()
Chaaa como te doman @Ezzi0 ![]()
De nuevo estan meando al eslabón perdido ![]()
Te agarraron los caza critters torombolo qlo
@Ezzi0