[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Igual toda esta hueá y que sean parte de Netflix tiene para rato. 2027 aprox.

2 Me gusta

Siempre trayendo rankings callamperos de paginas de mala muerte :saleezzio:

Half life 2 minimo es top 5

Halo CE top 10 facil

Falta Starcraft, Warcraft 3 y AoE 2 en la lista

Para empezar asi se ve un ranking decente y no de New Fag Tambo :andrestatic:

2 Me gusta

:once: @VenomSnake

Me recuerdan al “siempre trayendo rumores callamperos de Resetera” de cuando decían que los juegos de Xbox iban a salir en PS5

No están aburridos el par de weones de que papá saque la pichula y les tire el meado encima tan seguido? Tanto les gusta mi orina? La quieren más dulcecita, querís que coma piña callampero? :andrestatic:

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

Imagina defender un ranking donde Dirt Rally 2.0 está mejor valorado que Half life 2 :michaeluu:

no podis ser tan escombro :michaelgato:

Este baboso culiao de @VenomSnake se informa con Resetera déjalo feliz en su ignorancia :andrestatic:

Yo solo soy el mensajero :andrestatic:

Ahí tienes un acumulado de todas las páginas que dan listas de best of all time:

Halo en el top 10 quiere el callampero ql :michaelgato:

Gracias por compartir que Nintendo está pasandole la pichula en la cara con escándalo a su hijo $ony :bailaifard:

1 me gusta

Ninguna pasada de pichula en la cara es más grande eso sí que la que he te mandado yo a ti mandándote más de 1 año de ban :bailaifard:

2 Me gusta

:once: :once:

1 me gusta

Outer wilds :zippycc:

Estay vendiendo al que te da de comer pico traidor conchatumare :once: :michaelgato:

1 me gusta

Al ver estos rankings son todos juegazos, la posición es lo de menos al final, ver New Vegas tan arriba si es filete :banderas:

Cómo te tirita la pera cuando le respondis a mi compa Ifard

Tu nemesis :bailasonyer:

1 me gusta

A tu pierna ifard no pude haberle metido la tula mas fuerte estos años, 3 veces lo mandé ban, 3 veces al callampero ql, no ha ganado una.

Lo único que le doy crédito es que por lo menos se atreve a apostar por las estupideces en las que cree

No como vo, cobarde ql, que dices imbecilidades todo el año pero al momento de apostar o algo te vay a esconder altiro

:once:

5 Me gusta

Chaaa como te doman @Ezzi0 :once:

3 Me gusta

De nuevo estan meando al eslabón perdido :clint:

1 me gusta

Te agarraron los caza critters torombolo qlo :michaeluu: @Ezzi0

4 Me gusta