[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo que pasa que todas las empresas de IA se están comiendo el hardware para sus granjas de entrenamiento y producción de software.

Una lata realmente, la siguiente GEN no sé cómo se lo va a llevar.

Probablemente se atrase por lo mismo.

Banjo-Kazooie: Mumbomania is out NOW on Dreams for PS4/PS5!

https://x.com/Eupholace/status/1996263228205080843?s=20

:bravo:

3 Me gusta

Ya. Te vamos a hacer caso, voy a cancelar la compra de metroid por ese :bravo: :caechanox:

Si le hago caso al que decia que esa basura de labbo es mejor juego que la joyita de lost oddysey estaría jugando puras weas :risaql:

:ginobaila:

:wtf1:

1 me gusta

Si lost odyssey era tan bueno, donde esta la secuela? :zippy:

:shock:

2 Me gusta

Calmao, que xuxa :from:

1 me gusta

2 Me gusta

Agoreh lo pierde todo.

@Familia_Ratonil de HBO Max a Max, de Max a HBO Max, y ahora será simplemente Netflix :jordan:

6 Me gusta

Esta compra incluye los estudios Gaming?

2 Me gusta

4 Me gusta

la weaa graciosa csm netflix k partio streameando torrents piratas sin pagar derechos y k blockbuster no quiso comprar en su momento se queda con un historico como warner csm :jordan:

2 Me gusta

yo cacho que se murió, hace rato que no aparece :cryi:

1 me gusta

Osea todo el catálogo de HBO ahora se va a Netflix? :woo:

1 me gusta

Rip todos los juegos warner :cryi:

Hay varias opciones, matan HBO Max, comparten contenido o las mantienen como plataformas separadas.

Tengo que terminar GOT antes que cague la app de HBO y suban el precio de Netflix :caechanox:

Ojalá le pateen la jaula a Rocksteady para que saque un update Current Gen de Arkham Knight.