Me parece que de esos 1.5 Billones, Steam se queda con el 30%
Esta vez lo publicará Sony directo en PC, ya que habían figuras de que el 1 vendió 20 millones pero fue otro publisher el que lo sacó en PC.
Menos mal bajaron el ritmo de lanzamiento de juegos de Sony como dijeron arriba jajaja.
Manso de Jez ![]()
Es harto considerando que la mayoría de los juegos son ports viejos que salieron años después. Y es basicamente plata gratis para Sony.
Y el juego que salió al día (Helldivers) vendió más en PC que en PS5.
Yo creo que cuando vaya a salir el Yotei en PC va a contar la historia completa, el Death Stranding se asumía que tenía sentido que saliera en PC por la situación del primero.
Igual el hecho que lo publique Sony y no un tercero (como pasó con el primero) dice mucho.
Si, lo que es mucha plata también. Y alimenta mucho los rumores de que Sony podría sacar su propio launcher en PC.
Recordar que la noticia de los juegos Cross Buy de PC-PS5 viene de la tienda de Sony:
Probablemente crearán su propia store en PC, aunque siento que va a ser un suicidio intentar jugarle a Steam que tiene el monopolio.
Si es que llegase a pasar eso sería exclusivamente pa darle la vuelta al 30% que les corta Steam
Pero Epic creo que recorta menos que el 30% y nadie los mea ![]()
Lo que deberían hacer es ofrecer los juegos en ambos lugares y ofrecer el incentivo adicional de juegos Cross Buy como hace Microsoft.
Pelear contra Steam es un suicidio. Cosa que EA y Ubisoft aprendieron a la fuerza.
Sony no es EA y Ubisoft. Personalmente creo que sacaran algunas IPS y otras serán de llanto eterno (o de muchos años a lo Bloodborne).
A mi edad no me pierdo años esperando algo que sé que es filete. 10.4
No veo a $ony haciendo a su propio launcher por algún q otro juego nuevo teniendo ya Steam y si lo fuera sería “algo grande”.
Lo q “todos pedimos” de Nintendo y/o Sega es acceso de biblioteca clásica de manera legal (PS1,PS2,PS3…) y juegos nuevos con day 1 con algún tipo de suscripción y descuentos en lanzamientos, etc.
Paren de wear y saquen el infinite wealth para switch 2!!! ![]()
Probablemente pueda salir.
Ya van 4 juegos en menos de 1 año.
- Yakuza 0 Director’s Cut (released Jun 5)
- Yakuza Kiwami (released Nov 13)
- Yakuza Kiwami 2 (released Nov 13)
- Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties (coming Feb 12)
Te dicen q los juegos 3rd no venden en sw2 y por lo mismo no salen ![]()
Los yakuza son ideales para portatiles por la cantidad de sidequests, la paja es que no me gustan los que son brawlers xd
estás descartando 7 Yakuzas sin contar spin off… ![]()
ya, en serio, no puedes catalogar a la saga Yakuza como un simple “brawler”. La cantidad de cosas q se pueden hacer y la diversidad del gameplay “brawler” distan mucho de un machaca botones.
Es que lo intente, con el que supuestamente era el mejor para partir (Yakuza 0) y no enganche ![]()