[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me parece que de esos 1.5 Billones, Steam se queda con el 30%

Esta vez lo publicará Sony directo en PC, ya que habían figuras de que el 1 vendió 20 millones pero fue otro publisher el que lo sacó en PC.

1 me gusta

Menos mal bajaron el ritmo de lanzamiento de juegos de Sony como dijeron arriba jajaja.

Manso de Jez :bravo:

1 me gusta

Es harto considerando que la mayoría de los juegos son ports viejos que salieron años después. Y es basicamente plata gratis para Sony.

Y el juego que salió al día (Helldivers) vendió más en PC que en PS5.

Yo creo que cuando vaya a salir el Yotei en PC va a contar la historia completa, el Death Stranding se asumía que tenía sentido que saliera en PC por la situación del primero.

Igual el hecho que lo publique Sony y no un tercero (como pasó con el primero) dice mucho.

Si, lo que es mucha plata también. Y alimenta mucho los rumores de que Sony podría sacar su propio launcher en PC.

Recordar que la noticia de los juegos Cross Buy de PC-PS5 viene de la tienda de Sony:

Probablemente crearán su propia store en PC, aunque siento que va a ser un suicidio intentar jugarle a Steam que tiene el monopolio.

Si es que llegase a pasar eso sería exclusivamente pa darle la vuelta al 30% que les corta Steam

2 Me gusta

Pero Epic creo que recorta menos que el 30% y nadie los mea :jordan:

Lo que deberían hacer es ofrecer los juegos en ambos lugares y ofrecer el incentivo adicional de juegos Cross Buy como hace Microsoft.

Pelear contra Steam es un suicidio. Cosa que EA y Ubisoft aprendieron a la fuerza.

1 me gusta

Sony no es EA y Ubisoft. Personalmente creo que sacaran algunas IPS y otras serán de llanto eterno (o de muchos años a lo Bloodborne).
A mi edad no me pierdo años esperando algo que sé que es filete. 10.4

No veo a $ony haciendo a su propio launcher por algún q otro juego nuevo teniendo ya Steam y si lo fuera sería “algo grande”.
Lo q “todos pedimos” de Nintendo y/o Sega es acceso de biblioteca clásica de manera legal (PS1,PS2,PS3…) y juegos nuevos con day 1 con algún tipo de suscripción y descuentos en lanzamientos, etc.

Al final las nuevas versiones de Yakuza si van a tener descuento para los dueños actuales:

1 me gusta

Paren de wear y saquen el infinite wealth para switch 2!!! :venom:

Probablemente pueda salir.
Ya van 4 juegos en menos de 1 año.

• Yakuza 0 Director’s Cut (released Jun 5)
  • Yakuza Kiwami (released Nov 13)
  • Yakuza Kiwami 2 (released Nov 13)
  • Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties (coming Feb 12)

Te dicen q los juegos 3rd no venden en sw2 y por lo mismo no salen :venom:

2 Me gusta

Los yakuza son ideales para portatiles por la cantidad de sidequests, la paja es que no me gustan los que son brawlers xd

:wtf1: estás descartando 7 Yakuzas sin contar spin off… :pelaotriste:

ya, en serio, no puedes catalogar a la saga Yakuza como un simple “brawler”. La cantidad de cosas q se pueden hacer y la diversidad del gameplay “brawler” distan mucho de un machaca botones.

Es que lo intente, con el que supuestamente era el mejor para partir (Yakuza 0) y no enganche :zippyfear: