[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hades 2 desde antes de salir llevaba 2 millones de copiar vendidas en early access, y DS 2 aun no llega a ese numero :jordan:

:notengoaji: ya pero quien se acuerda de Hades 2? :bobby:

Y el estropajo qlo del @VenomSnake inflaba el pecho por un 86

Todavia hay secuelas del flop del Cyberpunk :michaeluu:

Ya te meamos y humillamos hoy, anda a acostarte ahora :andrestatic:

1 me gusta

Chaa @VenomSnake :once: te tiro el tarascon al rostro

1 me gusta

2 Me gusta

Responde como 5 veces
No si no si no caí :bobby:

3 Me gusta

Cuidaito antes que saquemos las bombas nucleares mejor :once: si o no @Necromorph @DarkResident90 :once:

Uta, este año hubo buenos juegos para PC y consolas :bravo: pero venir a apocar al Hades 2 es como :powerdiego:
Demás q entre el early y el lanzamiento ya debe haber vendido sus 3-4 millones de copias probablemente, sin contar q las ventas de sw1 y sw2 no lo sabemos ya q la N no informa ventas digitales, pero estuvo en el TOP1 de ambas store.
Además tiene el meta más alto de los nominados, pero tomando en cuenta q veces nominan con 83 a GOTY da lo mismo :tom:

1 me gusta

:saleezzio:

Esto no es una fase beta xd los LLMs por diseño van a alucinar, siempre va a ser así

Son terrible de bipolares los de Windows Central. Ahora publicaron esto xd

invente Román, invente :bailaifard:

1 me gusta

Lo que pusiste ahí es artículo de opinión, lo que dijo Jez es supuesto leak.

Igual ese guaton culiao feo versión gringa del @Ezzi0 Jezzio, tiene 0 credibilidad

1 me gusta

Creo que las ventas en PC son mínimas en comparación o nada que ver?

si la steam consola tiene un precio competitivo y le va bien, sony va a pegarse un frenazo en sus planes de PC, es bastante obvio, ahora, si la wea tiene un precio de locura jamas va a vender tanto como una consola no deberiamos ver un cambio grande entre lo que tenemos ahora

El dato que sabemos es que la venta de juegos de PlayStation en PC va en 1.5 billones de dólares (solo Steam):

Dicen que mil quinientos millones de dolares en todos estos años, ademas pierden la comisión de steam. Claramente es una cifra pequeña para lo gigante que es playstation, no es de extrañar que paren el ritmo de lanzamiento de los juegos single player.

por favor usemos los números bien :cryi: gringos qls que no saben contar