[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

PERO COMO SI ES UN JUEGOH NORMALITOH :bobby: :notengoaji:

Payasos qls :michaeluu:

1 me gusta

Team zpecial inventando los humos más grandes existentes y viendo como otro año Xbox tiene 0 presencia :risaql:

Habían special boys de esa secta enojados que un juego menor presupuesto se llevara todos los laureles en vez de esas weas de sony ybque era un juego normalito y que no hacia nada mas.que otros juegos :jordan:

Ahora se estan subiendo al carro :jordan:

No he leído a ningún sonyer reclamar eso

De hecho a los que más he leído reclamar contra el E33 o buscando que otros juegos sean GOTY son tu, el stranger mike y el Reed

:once:

3 Me gusta

:once: :once: pelea en tierras porteñas, traere la chorrillana para ver esto :pop:

:michaeluu: aca hay uno por mientras

1 me gusta

Manso webeo y humo solo para que termine siendo uno :fromok:

1 me gusta

Varios otros mas que borraron sus post :jordan:

No encuentro la encuesta de la otra vez pero casi todos los sonyers votaron al expedition como su goty excepto el Solid que eligió al DS2

La diferencia ed que se que puede ganar y no le.ando dando vueltas a la wea solo pa defender mi marca favorita :michaeluu:

Y lo de silksong es cosa mia no mas que quiero que gane pero no le voy a bajar el perfil al exp 33 si gana :andrestatic:

No te entendí ni wea

Pero no he visto a nadie hacer una campaña anti expedition 33 po wn, pa que inventar weas, el stranger mike es como el más que he leído que el juego es ahí nomás

3 Me gusta

:once: se enojo tiodesh

Los sonytards con cagadera porque no van a poder robarse el Goty de este año :notengoaji:

1 me gusta

Ninguna cagadera va a ser siquiera similar a la que te dio el año pasado cuando te fuiste un año de ban asperger ql :michaeluu:

1 me gusta

Igual seria chistoso que se lo dieran al DS2 :michaeluu: medias pajas mentales

Seria chistoso tremendo robo del siglo :michaeluu:

1 me gusta

Se vendrían los mansos lloriqueos, peor que los del Astro bot y puta que lloraron :jordan:

Fue un año de leer puros :notengoaji: :bobby:

NO SE HABLA DEL COMUNISMO, HUEVITO REY Y ASTRO BOT :venom:

1 me gusta

aa y ultima vez que me nombran a Exp33 el par de weones sin haberlo jugado @VenomSnake y @El_Mistra , tamos claros? :slight_smile:

1 me gusta

a ver cuidadito

:andrestatic:

1 me gusta

No lo has terminado, y desde ahora te dirigirás a mi como Don DarkResident, tamos? :slight_smile:

2 Me gusta