[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tú dices que los que piensan que el expedition es mejor son puros peasants? :once:

1 me gusta

el nuevo juguete de gabe newell, solo costo 500 millones :gino2: , tiene un hospital, un minigarage para submarinos, un hospital y una pieza con PC gamers.

3 Me gusta

El aporte de Sony en DS2 :andrestatic:

2 Me gusta

Hay rumores de que vendieron a Ubisoft:

1 me gusta

sony es literalmente dueña del motor en donde corre el juego lol

de verdad te degastas con el Downzzio? :jordan:

1 me gusta

Los GOTY del team chaquetas.

6 Me gusta

Si, expedition es muy buen juego, pero no inventa nada y menos aún es “el gran juego” generacional como disponen algunos. Destacó su ost y su historia, pero fuera de eso nada destacable, ademas si bien artisticamente tiene muy buenas ideas, unreal engine hace que se vea generico. Como digo, excelente juego, pero KCD2 esta en otra dimensión

El gameplay del expedition 33 es suprr bueno igual, nada novedoso, pero como RPG por turnos es super entretenido wear con las builds y los distintos personajes.

El balance se va a la chucha en el acto 3, pero los primeros 2 como RPG por turnos es 10/10.

Que opina @DarkResident90 :slight_smile:

Un pro adicional del Expedition es que es basicamente un JRPG pero sin la parte animé del genero xd

Eso hizo que para mucha gente fuera mucho más atractivo y se metieran a la categoría.

Yo disfruto harto los JRPG, pero de vez en cuando te encuentras con partes super cringe jaja

3 Me gusta

Que me paso al strangemike por los cocos :slight_smile: saludos

1 me gusta

:once:

Actualizado:

:michaeluu:

Bailen @IFaRD @Ezzi0 mongos qls :bailaifard:

9 Me gusta

Resulta que Expedition 33 es el juego con más nominaciones de la historia de la TGA.

2 Me gusta

La secta TEA sonyer lo pierde todo :once:

Cual es el problema de los sonyers con el E33?

5 Me gusta

Que no se pueden adueñar del mejor juego de los últimos 20 años y eso les genera amsiedad

:notengoaji:

Expedition 43 Goty yera, y no es de PS :andrestatic: :banderas:

1 me gusta

Ni idea, yo lo compré casi día 1, una joya :banderas:

Nada, está inventando.