[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los Sonytards con cagadera intentando bajarle el perfil al anuncio de la consola de Valve porque tienen miedo que el patrón baje sus utilidades :jordan:

Unas ganas de chupar maletines a la corporación favorita :michaelgato:

1 me gusta

Ya te cambiaste de corneta? Kliao chupa pico

2 Me gusta

Que vo no sepas leer problema tuyo.

Pa esta wea me citai?

Pero nombralos, o volviste mariconcito del ban? :hehe:

Yo tengo steam deck así que opino con propiedad de lo que es SteamOS :vince:

Las patitas del vardoc qlo retard :jordan:

Con qué cara hablai si tu pasaste de tirarle kk a sony a ser la mascota favorita del Dream Team :michaelgato:

Empujar tanto moco ajeno te tiene weon parece :michaeluu:

Volviste igualito ctm, chupa tula y bloqueando a los usuarios que te dan miedo. Penca ql :risaql:

1 me gusta

:travolta: a quién he bloqueado? qlo tambo que inventa weas porque el ají lo dejó con espuma en la boca :notengoaji:

:cesar:

Recuerda Steam es el bien, todo todo bien según sus fans q la endiosan. Aunq sea un servicio con un DRM obligatorio más encima en donde te arriendan la licencia de juegos digitales, pero Gabe es dios…. :clint:

Xbox = el demonio. De todas formas entre tanta decisión aweonaa se merecen todo el hate.

pd. la Steam Machine es un PC no modificable con Linux, solo q la prensa le está haciendo un marketing del weno…

1 me gusta

Hay que ser muy barsa para intentar encontrarle algo malo a steam, siendo que cada vez que puedes le chupas las patas a nintendo que es la empresa mas anticonsumidor de la actualidad :jordan:

1 me gusta

Atentamente el wea que le puso Nintecno a su tienda de tecnologia :michaeluu: :michaelgato:

3 Me gusta

Esa wea es marketing pos saco de weas. No que yo ame nintendo, como tan weon?

Tanto chuparsela al sífilin te atrofio el cerebro

:notengoaji: calmate tongua no te vaya a dar un infarto :jordan:

buena estrategia de marketing utilizar el nombre de la empresa que más demanda por uso indebido de su marca, lonji qlo :michaelgato:

:once:

:once:

dia de elecciones y feudos en GCL :once:

Tengo como 2 palos en juegos en Steam y me cago jugando.

Eso no quita que sea un servicio con DRM invasivo que te arrienda licencias. La mentira?

No tengo x q chuparle las patas a un gordo multimillonario… :clint:

Buena estrategia pos aweonao. Nintendo es popular, seguro una tienda ql chilena iba a estar en el radar de demanda nintendo, ql tonto pero que chucha vas a saber vos de marketing si vives en un sótano y tu vieja te tira comida cuando se acuerda que existes

Complejo de edipo caminante :jordan:

:once: :pop:

Pero a los japos huele calzones si :vandance: