[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De las mismas weas que decías de la Xbox Ally nomás.

Si este tiene toda la pinta de que va a ser nicho igual que la Steam Deck.

2 Me gusta

Por más que sea de nicho, no quita que igual sea una consola.

Yo creo que el exito va a depender principalmente del precio y de si Valve logra manejar un Supply Chain decente, a diferencia del Steam Deck que oficialmente está en pocos mercados.

A mí me tinca. Ahora, tendría una? No creo. Prefiero manejar un PC o Notebook con la potencia necesaria para correr decente los juegos y además, tener un equipo para trabajar. No me interesa el 4K ni toda esa mierda ya.

1 me gusta

Amigo si quiere vender pc como consolas esta bien. Más de alguno pillaras con la boca abierta y te la comprara. Pero estas no dejan de ser un pc y de los malos.

Yo tuve la primera steam machine y era un pc, nunca se pasó por la mente que era consola aun cuando los tratarán de vender como tal.

Yo no veo en que segmento realmente sería un win esto, no hace nada mejor que un pc, un Notebook ni la steam deck (ya que trae pantalla y es portátil)

Se dice que apunta al que tiene solo consola o pc baratos, el que tiene pc barato no hará esa inversión, jugar a 1080 lo deja tranquilo y aparte ya está habituado a Windows donde juega los juegos casuales, lo casual que no corre en steam os

El que tiene PS4 no va a cambiar toda su librería a pc si su cambio habitual es comprar la ps5 y juegas Battlefield, call of duty y FIFA sin problemas (juegos que no corren o con problemas en steam OS

Donde si veo un Target es al que solo vive de switch y odia Sony (acá hay varios :jordan: )

2 Me gusta

Ni esos que odian a Sony la compraran :jordan:

Si en el fondo saben que sigue siendo un pc y mas encima de gama media/baja.

Si sale a 500 USD, por esa misma plata te haces un pc que a la larga será siempre escalable, a esta “consola” anda a meterle una 5080 que es más grande que la misma series x, que chucha :jordan:

Esa wea fue hace 10 años, no tiene sentido la comparación. No se porque tanta espuma por la boca si es un producto enfocado para atraer usuarios nuevos a la plataforma que se mea a todasas demás. El público objetivo no son ustedes (sonyers) xd

Será lo mismo que con la rog ally con el logo xbox, les dará para cacarear un rato a los anti sony pero al momento del estreno se harán los wns cuando aparezcan los analisis y nada cambiará en el mercado de consolas.

Te diría lo mismo, llevas de ayer respondiendo lo mismo :jordan:

Uff si estoy super enojado xd

Tu estas haciendo comparaciones weonas hace 4 dias :risaql:

Un notebook es lo mismo :ginomeruane:

Pero que cambio de la steam machine de hace 10 años con la de ahora?

Sigue siendo un pc compacto con Linux pensado exclusivamente para jugar.

Te leo muy atento si me dices 3 grandes diferencias con su versión pasada.

De verdad estas preguntando eso, se supone que tuviste una hace 10 años y no sabes eso? :tom2:

Las steam machine de esos tiempos tenian windows xd

No tenían steam os.

Valve debe ser 2-3 veces mas grande ahora

La de shora es de producción propia, no son colaboraciones

Si quieres salir de la ignorancia google es tu mejor amigo :chuck:

Decir que tenían Windows deja clara tu ignorancia.

Y no tenían Windows, habia que instalarselo aparte con un pendrive. Era solo Linux que apenas lo prendía te abría steam y veías tu biblioteca de juegos y eso para mi le jugaba en contra como pc, si eso era por mas que tratarán de vendérselo como consola.

Esta steam machine, por lo que veo, sigue exactamente el mismo camino que el de hace 10 años.

Si no tuviste ese pc hace diez años se entiende un poco tu reacción actual. Pero para quienes lo tuvimos vemos lo mismo pero con hardware mas actual.

Aqui un video como instalar Windows en SM. Y tratando de ignorante mas encima :jordan:

1 me gusta

Vas a dejar de responderles a todos entonces? :risaql:

Te re mearon arriba :jordan:

Cuando Valve ha vendido steam Machine con windows? :jordan:

Me refería a que la opción predominante era Windows porque la poca compatibilidad que tenia Linux, la cgaue con decir venia con windows de forma general pero lo real es que la mayoría prefería las opciones con Windows

Igual me alegro que hayas hecho una búsqueda en Internet :jordan:

La comparación con la de ahora sigue siendo muy weona

El descarte malo. Has respondido dos veces y no solo no dijiste una cosa que la diferencia de su versión pasada, si no que además quedaste de wn ganándote tremenda meada :jordan:

Yo en lo personal no recomiendo una steam machine a nadie. Dado que vienen con Linux limitan su uso como pc, y para jugar tienes opciones mas convenientes.

1 me gusta

Como jijeo cómo tienen dando vuelta en círculos al tambo qlo aweonao y callampero de @had-z

No es una consola :venom:

Habrá una wea más desagradable que ver el dia domingo? :clint:

2 Me gusta