[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

MS el yeta por excelencia :jordan:

3 Me gusta

PC gamers le van a tener que dar las gracias a Xbox por eso.

:jordan:

3 Me gusta

Tiene sentido y ojala lo hagan. Si el plan de xbox es lanzar algo como la steam machine (un pc) y sumado a la misma steam machine, no tendría sentido comprar una PS. Sony no tiene como competir en ese mercado asi que toca potenciar y estirar lo que mas puedan el mercado tradicional de consolas, aunque le quede con suerte una generación mas…quizas 2 como mucho

:caechanox: :caechanox: :caechanox:

Osea es como 1 o 2 juegos al año, asi que tampoco es tan grave si no salen

Por ejemplo de este año aeria solo elnGhost of yotei (el DS2 sale si o si en PC).

Probablemente lo mismo pensi sony, si con 1-2 juegos al año saliendo en PC rampoco les va a entrar tanta plata.

Juego ql, no se puede pausar en la campaña y en las cinemáticas se pueden meter wns randoms y hablar xd

https://x.com/sillyyzombie/status/1989268695395475865?s=20

:jordan:

1 me gusta

hay un video de uno jugando con una cutscene importante y se le corta en la mitad por que sale un aviso de un parche nuevo ajajaja y al weon le cago toda la historia jajaj

2 Me gusta

absolute cinema :gino2:

2 Me gusta

Dicen que este mojón se cocino durante 5 años, no entiendo como en todo este tiempo nadie en xbox los visito y les pidió que mostrarán en lo que estaban trabajando. Este cod llega con una historia ridícula, donde todo lo que ocurre parece no tener sentido, lleno de estereotipos y como ejemplo el video, una mujer sin una pierna y brazo… ademas se sabe que el público de cod odia los saltos exagerados o caminar por paredes, por eso desde infinite warfare que no vuelven, no se entiende que sabiendo esto, los vuelvan a colocar.

Insisto que un producto así, el buque insignia de xbox salga en estas condiciones, es porque nadie está haciendo bien su trabajo en xbox.

y justo todos los escombros (como la escombro x), le cayeron justo al brazo :jordan:

que les debe doler a estos wetas morderse la lengua, ya que antes llamaban a su nuevo buque insignia, juego rata y de flaites :jordan:

Creo que es darle mucho crédito a Xbox:

Pensar que si los rumores de HL3 son reales, Steam Machine tendría exclusivos de consola xd

1 me gusta

:from:

Como un pc tiene exclusivos de consola?

Es una pirueta mental que hace. La humillación que sufrió Xbox por parte de Sony, lo tiene buscando consuelo en Valve ahora.

2 Me gusta

Y que podían hacer?, mandarse un Halo infinite, empezar a meter mano en todo al nivel de resetearlo y sacar una wea a medias?

O sea yo creo que es mejor sacar una wea mediocre al 100% que ponerse creativos a media marcha para tener una wea francamente mala y al 50%

:tom:

Una lastima pero seguir metiendo a Microsoft en proyectos que estaban casi cocinados pues es querer weviar no mas.

y dale con que la wea es una consola jajaja :whisky:

1 me gusta

chucha hace 2 años que ms es dueña de la wea, cuando sera culpa de ellos? :whisky:

1 me gusta

half life alyx ya existe :zippyasado:

2 Me gusta

Y hay un montón de juegos que solo salen en pc. Sobre todo de estrategia y simuladores.

Cuando saquen un cod bueno :jordan:

Parar un año? Que tendría de malo? Con un cod puedes seguir ganando dinero con las temporadas y sus pases de batalla y ni hablar del warzone.

Pero no, no solo te dicen que rompen la promesa de que todo lo comprado serviría para siempre, si no que otro año mas sacan un cod mediocre por donse se le mire, devaluando ellos solos la marca. Xbox ya dejo en la intrascendencia absoluta a gears, halo y forza motorsport y va camino hacer lo mismo con cod, es de no creer.