Por ahí sí, porque los otros weones son demasiado la raja, sobretodo Mimir que se me volvió imprescindible para futuras entregas del GOW.
Igual un spin off con Tyr de protagonista seria epico ![]()
Otro flop que se mandara este manos con kk @El_Mistra
![]()
Chaaaaa ![]()
Está piola el nuevo Doom
https://x.com/exoghost/status/1989094589861708234?s=46
a chucha es el Black Ops 7 ![]()
wtf aajajaja ahora las franquicias son cualquier cosa ajaja
me da lo mismo lo del AI a mi pero parece que estan usando hasta las ai ghibli mas basicas para llenarlo de arte jajaja , los gringos llorones ya estan tirando espuma
Trabajadores de Rockstar haciendo protestas ![]()
El gta6 saldra cuando cumplamos 50 xd
Que los hagan pico, no puede ser con la billonada de plata que ganan los qlos se pongan modo patron de fundo.
No entiendo como pasamos de esto a estas porquerias de hoy dia.
Es momento que MS se ponga los pantalones y coloque un wn competente a cargo de xbox, que se preocupe de verdad de lo que estan haciendo sus estudios, y cod debe dejar de sacar entregas anuales, pegarse el mismo descanso que hizo ubisoft con los AC y volver con algo nuevo y mejor.
La campaña de World at War de los rusos es extraordinaria. La de Japón era fome eso si.
O sea ahora con el proximo COD que es 100% current gen ya deberia Microsoft entregar algo decente.
BOP7 igual era algo en desarrollo previa compra, nada que hacer. Si hubiesen metido mano sale un Halo infinite 2 ![]()
Asi que mejor que salga como está por muy poco que me guste.
imaginate a tio phill diciendole eso a los directivos y los inversores, al otro dia se va de plr jajajaj
le ha ido rebien al arc riders ya supero al mejor numero del helldivers y hoy supero al battlefield 6 (steam)
es el juego mas mirado tambien del año, seguro esto hace que suba mas sus numeros, ahora que se mantenga con estos numeros despues de que pase la moda, pues ya es otra cosa
Eran la zorra los primeros CoD.
Aunque hoy en día creo que los weones preferirían jugar como Nazis ![]()
y lo malo? ![]()
De los viejos Cod recuerdo el finest hour, una joya junto a la trilogía original ![]()
El big red one de ps2 era weno igual
Igual pico por los games awards pero es la zorra el hecho que juegos de estudios chicos sacaron juegos tan la zorra este año mandando un fuck u a los estudios cabrones con sus “AAAA” ![]()
No va nada de bien …
Entre Arc Raiders y Battlefield 6 le están comiendo el momento.
MS ql mala cuea ![]()