[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

sep y dicen que es bien vertical el juego osea habra varios edificios donde subir y buscar zonas altas o caminos subterraneos con zonas grandes para explorar y buscar recursos, el GOTY, :vandance:

2 Me gusta

Los wns lo calificaron de “technical masterpiece” :banderas:

4 Me gusta

El weon de DF diciendo que sube a cada rato capturas al grupo privado que tienen por lo maravilloso que se ve el juego. 3 días, 21 horas y 54 minutos ctm :glorious:

chemimare juego culiao :banderas:
y pal otro mes el fantasma de Tsushima. :banderas:
sorry xbox :cryi:

2 Me gusta

Asi se despide una generacion. Que grande Sony :bravo:

1 me gusta

Estoy viendo unos videos privador y la wea es la cagaaaa con tremenda violencia

GameSpot le dio 8/10 porque es muy violento :cazador: :cazador: :cazador:

en el 2001 salio Grand Theft Auto 3 , Gran Turismo 3, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Devil May Cry, Final Fantasy X, Silent Hill 2,

Halo Goty 2001?

:tom:

2 Me gusta

Además de tener rivales, es clave que los usuarios sean clientes y no fans para aumentar la competencia.

Por eso no se entiende cuando le defienden hasta los peos a Sony. Si la idea es presionar para que mejoren. Por algo apenas han mejorado PSN esta generación y han sido lentos con otras tendencias como el BC y Cross Play.

1 me gusta

Siguen siendo 80

80 >>>>>59

Asi que superalo, DS es el goty 2019

2 Me gusta

Este año tenía que comprarme una ps4 o una xbox o ambas. Me fui por la ps4 porque siento que en xbox no me pierdo de nada, a lo mas hecho de menos el Ori y punto.

Pa mi la wea era simple…¿donde puedo jugar los mejores exclusivos y todos los multi?, ps4, onda prefiero sacrificar que se vean levemente peor a no tener los juegos que todo el puto mundo comenta.

Que gamepass, que mejor el live, que mejor specs, nunca fueron importantes todas esa weas pa mi decisión.

Esta generación pienso hacer lo mismo así que no se para que tanta pelea de algo tan obvio xD

2 Me gusta

El Death Stranding es un juego bien especial, no tiene ‘‘dizparoz, axxion y asezinoz’’ como le gusta a la mayoría, sino que mezcla harto gameplay y cinemáticas con un enfoque tipo What Remains of Edith Finch o The Vanishing of Ethan Carter, con toques de acción en ciertos capítulos. Si no fuese por RE2 y Control, fácil es mi GOTY del 2019, me encontré con muchas cosas que no pensé que me gustarían y Kojima ql las hizo interesantes.

1 me gusta

Lo dudo considerando los precios que aun tienen sus productos… Eso es soñar despierto.
Teniendo una fe ciega por una empresa que te cobra hasta los remasters.

Dale color, esa wea fome de DS hubiese estado pa otra consola, no estarían hablando de el, de hecho los sonyers sacan pecho hasta las weas más fomes como ese juego con tal que sea goty, . Ahí se cacha altiro que el juego qlo es mas sobrevalorado que la cresta y fue nominado solo pa inflar al wn de Kojima . Paso sin pena ni gloria
y es de los peores gotys. Igual que mg5, notas regaladas cuando el juego con suerte es para un 80, o menos porque puta que es malo

Acaba de salir un análisis en GameIndustry sobre las expectativas de ventas de las nuevas consolas (con la información con la que se cuenta hoy). Esperan que el mercado se achique esta generación.

De aquí al 2024 esperan que se vendan 103 millones de consolas. 66 millones de PS5 y 37 millones de XSX para ser exactos.

Se destaca que aún falta una de las variables más importantes, el precio de las consolas. Pero es lo que pueden predecir a día de hoy.

1 me gusta

Tenis lectura selectiva parece, porque más arriba te mostraron hasta con dibujos que Halo ganó el goty del 2001

Eso es como decir que el agua moja :risaql2:

Pero el artículo no indica el porqué de que se vaya a achicar la venta de consolas para esta gen. Igual es una muestra para los primeros 4 años solamente.

Jugaste el DS? así por saber

no se sabe ni el precio y andan haciendo estimaciones, puro humo