[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El diseñador de PlayStation dijo que pronto se vería la UI y que es una completa re arquitectura. También dijo que la consola era personalizable en una manera que en gens pasadas no se podía. Capaz que esas placas se puedan sacar y poner otras? Ojalá la luz led se pueda cambiar de color.

80 premios que nadie sabe como chucha xdd

No que el rgb era para maracos?? :michaeluu:

Vas a cambiar la cortina tambien para que combine??

:zunrie:

5 Me gusta

viene con una chaqueta de regalo :jordan:

1 me gusta

estaria la raja :banderas:

La cambiaría a roja o blanca, ni cagando dejaría que se vea como tu pieza :jordan:

Se ve mucho mejor negra, y de lado queda más mejor :banderas:

En Amazon Francia listaron la PS5 a 499 Euros. Puta que están asustadas las 2 compañías por el precio de la consola. MS la ha hecho bien aguantando porque pueden vender a perdida cagados de la risa, saben que 100usd de diferencia es harto y Sony les puede pegar el medio combo (como con el precio de ps4) si la anuncian antes a 500.

Se imaginan que Sony la anuncie a 500 y MS haga un evento y le devuelvan el golpe a Sony? Queda la cagá :risaql:

2 Me gusta

Esto es lo bueno de la competencia, se tienen que pelear a los usuarios, imagina fuera solo Sony… 600 dólares como con PS3

lo malo es que a ms no le da ni pa competencia :michaeluu:

o la venden a 499 la xsx con margen pequeño, y la ps5 la venden a pérdida, ahí se que me cagaría de la risa wn :jordan:

O la venden al mismo precio pero MS asume una pérdida añadiendo Gamepass por X tiempo al comprar la consola, añade juegos como Halo Infinite y otro más ‘day one’ para todos los usuarios del servicio. Mientras lo marketeen como hombres y no dando felicitaciones por Twitter cada vez que Sony los viola con ventas y lanzamientos de juegos aclamados por la crítica :clint:

Yo creo que Sony la va a vender a pérdida, las dos a 500 no tiene sentido para ellos ni para nadie xd a menos que vendan la sólo digital a 400 pero lo dudo. Igual la pérdida no es tanta si generan billones en venta de software y suscripciones.

:oshit: :oshit:

En foros españoles hay varios diciendo que el Last Of Us II en PS4 se ve como si fuera un juego de PC en ultra :jordan: :jordan:

2 Me gusta

y es mejor que cualquier juego de pc tambien :jordan:

2 Me gusta

después juegan en pc a 60 fps y se cagan la vista :jordan:

3 Me gusta

ps4 normal? porque en la Pro te creo que se debe ver de puta madre.
ND tocando el techo de la consola :banderas:

Se ve bien pero no es ni ca como se veria un juego en ultra en PC y tampoco tiene nada de malo, la PS4 tiene hardware del 2013 lograr que se vea asi en 2020 es logro técnico.

Me dan risa los españoles porque no juegan en PC y se mandan esas frases :risaql:

Según DF las dos versiones son iguales solo que en la Pro corre a mejor resolución. Una lata que no puedan usar imágenes del juego hasta el día que se lanza pero en el último video que sacaron dijeron que la wea es de locos lo bien que se ve el juego, sobre todo la parte de Seattle. Es una maravilla tecnológica :glorious: seguramente será el juego que mejor se ve en esta gen, más encima ni siquiera es pasillero, los sectores son súper grandes y puedes avanzar de distinta manera.

7 Me gusta