[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

no no todavía no, antes me gustaría descubrir pk ese fanatismo desmesurado / odio a sony desmesurado que tienes, esa mentalidad full tribal que tienes. Siempre todo nosotros vs ellos.

te das cuenta que todo lo que posteas es pro microsoft y anti-sony? el gino lo hace por trolleo, el forsakens y el cazador son mas mesurados ahora, el reed es el reed, pero a ti no te cacho el pk de la volada.

yo cacho que cualquiera fuera de webeo, admite que PS tiene los juegos, Xbox ta tirando pa arriba hardware y servicios.

odio desmesurado a sony? :jordan: fuera de tirar su webeo a la marca o a los usuarios de acá.

Ni me va ni me viene lo que haga sony como empresa, puedo poner post de las cosas que hacen y dar mi opinión, pero no por eso voy a tirar mierda como lo hacen varios de acá a ms o nintendo.

:risaql:

2 Me gusta

Es es mi toro :jordan:

1 me gusta

Uhm, ok…

:pop:

Gracias por alegrarme la tarde…

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

:zippycc: reed de antes

:monomeon: reed de ahora

Nah. Cambio de bando no mas.

Incluso me da verguenza haberle tirado mierda al SMG2 cuando queria que el Mass effect 2 fuera Goty y jugar los 2 juegos años despues se cacha altiro cual paso la prueba del tiempo :cryi:

1 me gusta

Chaaaa. La media confesión.

:shamedpc:

2 Me gusta

:once:

en este foro hablar de videojuegos es peor que hablar de politica y religion xD

2 Me gusta

Si miramos el caso de GTAV

salio en Noviembre del 2013 en PS360

noviembre del 2014 en PS4 / Juana (1080p, [900p en la juana] mas vegetacion, first person etc) les tomo 1 año a Rockstar hacer una version next gen del mismo juego

Abril 2015 en PC (4K, graficos extremos, esa wea para grabar de distintos angulos etc ) tardo 1 año y medio.

Ahora quien cree que Devs 3rd en la next gen van a sacar sus Multis para Juana + juana X y SXS con specs dedicas para cada consola? (sin contar que tienen que sacar su version de PS5 y PC tambien el mismo dia)

Yo creo que los devs 3rd next gen se van a preocupar de la PS5 y la SXS primero, luego su port callampero en PC (que ha pasado toda esta gen en varias ocaciones) y al final una version con el vuelto del pan para juana y juana x… o… quizas a algunos devs no les va a alcanzar para sacar una version decente para las consolas de la gen anterior. Porque en realidad de hacerlo, lo harian en PS4 ya que tendra como 120 millones de consolas vendidas para ese entonces.

Sera interesante ver que pasara :whisky:

Pero si los primeros 2 años de la gen pasada casi todo lo third party fue cross gen.

Y los unicos 2 ports callamperos que purdo pensar son Batman y Nier automata :zippythink:

1 me gusta

Esta buena la pelea de accionistas…
:rofl:

2 Me gusta

Perdi la cuenta de los ports de PC que salieron con pesima optimización de salida y que con suerte recibieron un parche arreglando algunas cosas semanas o meses despues o sin parches.

El primer año nomás diría, el 2014.

El 2015 ya había Witcher 3, Batman AK, Fallout 4, Until Dawn, Bloodborne, el AC Syndicate, el Dying Light que iba a salir pa 360 y lo cancelaron.

El crossgen mas notable ese año era el MGSV.

Que te salio gay …

:shaq:

1 me gusta

Forzita…

En todo caso… :colizun:

Gay_Connection

Todo calza…