[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De esas 3 cosas que nombras lo único que te refutaron es que todos los juegos iban a salir en todas las consolas de MS y que después lo cambiaste sólo a los exclusivos ya que te tiritó la pera por el ban :zippy: lo demás se sabía.

3 Me gusta

pero es que wn, no se trata de poder hacerlo, si lo quieren hacer asi por negocio, esta bien.

la conversa siempre ha sido si cuando hagan juegos next-gen a full, van a poder sencillamente re-escalarlos para abajo en las consolas actuales o no.

nunca lo cambié a solo exclusivos, porque desde el primer post hacía referencia a esos juegos por parte de sony, está hasta el comentario.

ahora no se trata de poder hacerlo? :jordan: fuiste a preguntar hasta a resetera para que me hicieran “mierda” con los comentarios referente a si se podía o no.

pero pk eres tan recontra aweonao por la cresta ronchita.

esa pregunta era de si se podia tecnicamente o no, a quien chucha de acá le importa si por decisión financiera decidieron quedarse cross-gen un par de años? a nadie.

y de eso fue mi post po weon, ahora también tergiversarás todo ese post para quedar de ganador?

tergiversar de que? si de los que respondieron en este tema el 25% dijo que demás, el otro 75% dijo que nica/ se cago de la risa.

te queris levantar eso como victoria? :jordan: no logro entender como funciona tu cabecita.

y ahí vamos de nuevo, tratar de llevar la discusión a como quieres, como ya dijo reed, lees lo que te conviene nomás. Y para de usar diminutivos hacia los demás para dártelas de sapiente :jordan:

y pa donde toy llevando la conversacion?

tu sacaste el tema de que hice un tema en resetera preguntando, yo no dije nada, tu lo hiciste

ahora te respondo lo que respondieron en ese tema

pa donde la toy llevando ronchita explicame por favor? andai con la perita y te tay poniendo rarito :thinking:

Como cuando hiciste la lista de exclusivos de la juana (en el foro viejo), como a la semana cancelaron el Scalebound, y despues Phil anuncio que todos los juegos saldrian en PC, y dejaste la lista mas bota’ que la cresta, sin contar que te hypeaste con todos los exclusivos de MS que han flopeado rotundamente durante la gen :jordan:

Es el acto mas yeta en la historia del foro por lejos.

por el juego que estaba más hypeado era por scalebound, luego dejé de actualizar la lista, una porque no anunciaron cosas hasta rato después y porque por la cantidad de videos era difícil editar la wea porque se pegaba todo, no recuerdo quien era el mod en ese tiempo que me respondió por la lista, y le dije lo mismo, que como estaba anunciando ms las cosas, no podía agregarlos a la lista. Ya después pasó el tiempo y quedó así nomas.

@Ridesh tú mismo dijiste:

"pero es que wn, no se trata de poder hacerlo, si lo quieren hacer asi por negocio, esta bien.

la conversa siempre ha sido si cuando hagan juegos next-gen a full, van a poder sencillamente re-escalarlos para abajo en las consolas actuales o no."

y toda esa discusión fue precisamente de si se podía técnicamente o no cosa que se confirmó.

Pero si eso no es confirmación de nada, no han confirmado que van a correr juegos next-gen en las consolas viejas, esto perfectamente se puede interpretar como que van a hacer juegos cross-gen por 2 años.

Pk tengo que repetir esto siendo que como foro se está discutiendo hace más de 1 semana.

porque la misma ms dijo que halo infinite y los juegos futuros serán una prueba del poderío de xbox series x, halo sale este año

Y que así los juegos lanzados en xone lo instales en series x tendrá mejoras

A falta de conocer la línea de lanzamientos de la consola, sí sabemos que Halo Infinite será una de las grandes estrellas, con versiones para Xbox One y Xbox Series X. “Nuestra apuesta es elegir una o dos licencias para centrarnos en ellas y garantizar que están ahí, en el lanzamiento de la consola, sacando provecho de todas sus características”

así como tendrán mejoras para xsx, tendrán las “mejoras” o presets pertinentes para las otras xbox

Lo malo de esta apuesta es que tendremos que esperar hasta 2024 para que se vaya de ban el roncha :peineta:

el roncha tiene tanta confianza en su weá que le entra la pera mega gigante cuando ponemos los multis en la mesa :jordan:

Qué confianza va a tener si se demoró 2 años en tener la X y ha jugado 10 horas el SOT :jordan: el from Q.E.P.D estaría orgulloso de tanta frialdad :cryi:

1 me gusta

:monomeon: @TheRoach
la media meada…
:risaql:

no me da la pera, es solo que pones “reglas” después de cerrar la apuesta, me da igual si me banean o no, si quieren lo pueden hacer ahora nomas y chaito foro.

image
:jordan:

2 Me gusta

seguro voy a “llorar” si me banean de un foro :jordan: