Supuestos leakers hablando de PS6. Habrían 2 versiones y una sería portatil. Lo chistoso es que tecnicamente la versión portatil sería un Lastre xd
y que de portatil no tiene nada, al final es una consola “ultra slim”, o sea si es algo puta del tamaño de una interfaz de audio, igual seria bacan, pero ya algo del tamaño de una wiiu por ejemplo, que se la metan por la raja nomas.
la diferencia esq sony puede hacer esta wea y no fracasar, la wea es como afecta esto a los demas, ya que desarrollar para otra consola mas inferior en potencia, debe ser media paja.
Hay que ver que política exige Sony a los devs, porque si hace lo mismo que Microsoft y pide que los juegos sean idénticos (exceptuando gráficos) claramente será un lastre, pero si deja que hayan juegos con claras diferencias y se trata como un psp daria lo mismo
Que tenga las mismas especificaciones de la switch 2 y la hacen de oro
Lastre? Ahora será bueno tener una versión menos potente
un amigo me trajo una ps portal de los estados juntos (la version kfc) toy actualizando al wea, pero es muy comoda la wea, por el dualsense q tiene el peso ni se siente tampoco, no he jugao nara si, la pantalla a pesar de no ser oled se ve a todo cachete
Buena cuenta que tal a experiencia
El precio da lo mismo si no enganchas con la idea del juego.
Tienes que pasar por el sapientometro, con un resultado de 60% pa arriba vale la pena
Depende: te gustan los juegos con trama enredadas pero buenas y cinemáticas y diálogos extensos, como MGS4? Te gustan los juegos con buen gameplay y controles pero mundo abierto medio muerto como en el MGS5? Si en ambos es un sí, dale a ojos cerrados. Si no, piénsalo bien
Si te gusta jugar cosas sin Gameplay y más fome que pegarle al @Necromorph es tu juego
Llevo 3 horas y en verdad no me ha enganchado. Encuentro que el juego abusa de ser latero a ratos.
Yo lo compre cuando lo agregaorn pensnado que con el cross-play jugandolo en el PC en el norte tendria mas paciencia… y no hubo caso
Yo creo que si realmente te tinca, compralo en steam, asi tienes la opcion de pedir devolucion antes de las 2 hrs**. (en 2 horas alcanzas a hacer el tutorial y ver 2 cinamticas ).**
En steam he devuelto juegos con 5 horas, igual era el FIFA y era conocido porque corría como el ogt
Para que mentir, si la vez que viniste chispeaste los dedos y te acobardaste en dar la cara
Caga fea cobarde y empujamoco
Gracias por las apreciaciones. Mejor me gasto la plata en un mes de gamepass pal doom.
119 reseñas en xbox y esta en 5 estrellas
steam por otro lado
goty 2019 en el acumulado en consolas
goty 2020 cuando salio en pc
el juego es único en su propuesta, la historia es una wea muy buena y trabajada, muestran escenas que nunca he visto en otro videojuego, si no enganchas para mi el problema eres tu y por 13 lukas esta regalao
y ahora el 2 nuevamente estara en la pelea del goty y tiene hartas chances de ganarlo
para mi el juego es muy bueno pero entiendo que haya gente que no le gusto por que la mecanica principal del juego es ir a dejar paquetes, no va para nada con lo que estamos mas acostumbrados en los juegos actuales