[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Fue tan bueno el éxito que mientras ubisoft celebra los jugadores de AC shadows sus acciones bajaban y por detrás hacían tratos para sacar la IP de la compañía, tal vez hay que decirles que el exito se mide en jugadores y no en ventas :jordan:

Y no puedes nombrar juegos free to play con los de pago o que estan en membresias, si por eso el world war z tuvo esa cantidad de jugadores, o como se reian en foros de los jugadores de xbox, cada wn que se creaba una cuenta por decima vez para la promoción del pobrepass quedaba como jugador nuevo :jordan:

LAs acciones bajaron por expectativas de los accionistas, no por malos números del juego, literalmente han salido montones de noticias sobre que la ventas del juego fueron buenas:

https://gamerant.com/assassins-creed-shadow-tops-sales-charts-april-2025/

Ubisoft no publico los numeros de ventas, ya sabemos que eso nunca es bueno. Seguro no fueron malos, pero deben estar lejos de las expectativas.

Si ya sabemos que cuando publican jugadores en juegos que se venden, te estan pasando gato por liebre.

Lo que paso es que hay un grupo de personas que ya decidio que a este juego le tenia que ir mal por tener un samurai negro, y aunque salgan montones de noticias diciendo que el juego es un exito en ventas igual no lo estan aceptando :zippyfear:

Sinceramente me importa un np eso, pero he leído de varios acá q sigue siendo la misma fomedad del Valhalla solo q con peor historia lo q es decir muchísimo.
Ojalá le vaya bien para q Ubi no quiebre, pero :clint: Lo compro cuando esté en mega oferta.

Nunca hay jugado un FH :salesonyer:

Harto mejor que el Valhalla, pero sigue siendo un AC.

El Tsushima se lo re pasea.

3 Me gusta

Apostemos o seguirás siendo igual de maricona para las apuestas y cuando te pones chora de teclado?

2 Me gusta

:once:

:once:

Resumen

Prescinde de una chana con sífilis y puede pagar la apuesta altiro xd

2 Me gusta

JAJAJAJAJA :jordan: Y después presume que se culió a una maraca, pucha el Ezzio

Que promete está wea.
Todas las estrellas que estuvieron en Bioware trabajando en Kotor y ME están en este juego :banderas:

2 Me gusta

1 me gusta

:once: :michaelgato:

Que asco esta generación, SONY de mierda esperó que Nintendo se disparara solo y se pusieron ahora weones con los precios, son los ÚNICOS que suben de precio la consola 2 veces en vez de bajarla, ahora su servicio online, mañana los juegos de nuevo :fromok:

Y espérate nomás porque van a subirla más todavía, la weá de las tarifas también le pega.

2 Me gusta

Es raro que hayan subido la consola en Europa si el euro está fuerte frente a las medidas del trompeta, creo que simplemente están subiendo de precio todo para ¨diferenciarse¨ de Nintendo y ser más un producto ¨premium¨, MS está muerta en estos momentos, su única competencia es Nintendo y hasta por ahí no más :fromok:

En todo caso, el dólar canadiense vale pico :jordan:

Se viene el aumento en estados unidos y europa en cualquier momento :clint:

arbitraje geográfico de precios.

Lo de usa salpica para todos lados.

1 me gusta

:fromok:

Yo si confirmo que lo de Nintendo llega desde USA.