[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ah si? no tenia idea :jordan:

Siempre son las mismas peleas hasta que llega el pcfag :jordan:

2 Me gusta

Y juran que el resto no tiene PC para jugar :whisky:

las consolas no tienen valor artístico como los juegos, no hay comparación.
Aunque yo diría que nintendo trata de atacar un niche distinto (por lo menos desde la DS y la Wii), mientras que xbox y PS atacan al mismo mercado

aunque me alegra que mi shitpost le hiciera a algunos recordar los buenos tiempos de la gen pasada

Yo quiero la SX solo porque me da pajita armarme otro pc que me saldria casi el doble que la consola.

1 me gusta

Hellblade 2 confirma que usará el espectacular Unreal Engine 5 que nos alucinó con su demo técnica

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205121/hellblade-2-confirma-que-usara-el-espectacular-unreal/

Son tan lagis que piensan que uno pide ports de PC por que no ha jugado el juego nunca :jordan:

1 me gusta

Estoy jugando el Ori 2 y esos gráficos a 4K :banderas:

A verdad que los sonier no saben que es 4K hasta diciembre :whisky: para que decir 60fps :jordan:

2 Me gusta

sacar pecho por correr un indie en 4k :jordan:

Pero tiene sobre 90 en metacritic :perreed:

Con GPUs tercermundistas todas las weas se pegan :risaql:

1 me gusta

Oye qué onda, se confirmó que la xsx es algo más poderosa que la PS5 y se abrió el refrigerador :jordan: el próximo viernes vuelven a su cueva :vince:

1 me gusta

el 90% de los usuarios de pc. :jordan:

Ohh pense que estabamos en el mismo bando :cryi:

no dije no estaba en ese % :jordan: :cryi:

No les queda otra, entre indies, autitos y shooters callamperos no hay mucho donde lucirse :jordan:

:perreed:

:woo:
están baratas las weas, más barato que en chile. :jordan:
https://www.pccomponentes.com/llevate-un-horizon-zero-dawn-con-tu-amd-ryzen?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660

3 Me gusta

La cagó, desde que salió la X que no aparecia por acá parece :whisky:

:katana:

Juego ql lo regalan con todo :risaql: