[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La gente tambien “picaba” cuando el dreawea ponia en todos los post que los impuestos son un robo.

Eso no signicaba que no fuera un comentario aweonao :zippyfear:

hasta la switch es mucho mas defendible, te hace comprar su consola, aunque claro con su seguridad y graficos corneteros, su emulacion 100% en pc es cuestión de tiempo nomas y pa que decir la switch lite que ya esta totalmente open :banderas:

Al final la única conclusión que salen estas “Console Wars” es que es lo mejor es tener PC :whisky:

4 Me gusta

Dejavu :michaeluu:

Osea, lo mejor es lejos PC, pero losprecios van a estar muy disparados por al menos 2 años parece :cryi:

1 me gusta

Rezando porque no salga malo el port eso si :michaeluu:

3 Me gusta

Preocupado de que juegos antiguos de PS4 salgan en PC :michaeluu:

3 Me gusta

Cuantos ports "malos" han salido esta gen?.

Que yo recuerde, Nier automata (lo parcharon los fans al dia siguiente) y Batman :zippythink:
Yambos corren mejor que en consolas.

el madrugador a puesto como 5 estados mendigando que atlus le tire el persona 5 :jordan:

yo con ps4 y pc voy sobrado de cariño a la next gen :vince:

3 Me gusta

Pero si todos estás discusiones se basan en decir: “No vale por que está en PC” :michaeluu:

1 me gusta

Rezando… quién va a ser rezar por uno o dos juegos cuando es la plataforma que más juegos tiene. Para jugar exclusivos te compras una consola, juegas los 2 o 3 exclusivos piñuflas que tienen y después se vende.

1 me gusta

Esos 2 son como los más importantes, el batman lo jugué en PC, el nier no todavía.

Ojo que tengo PC, PS4 y One.

Pero mi esperanza es que en el futuro solo tenga que tener PC, así que obvio que celebro cuando las consolas pierden sus exclusivos :banderas:

Porque tratas de consola desechable a la xbox :cryi:

Si es por eso, comprarse la consola de MS no tiene razón de ser.

hasta el amado por los xboxers (ni idea de cuando :risaql: ) Ori 2 dio la cacha con su port

:michaeluu:

tuve que esperar el parche de fitgirl repack :zippycc: pa que la wea no se pegara tanto (tengo la 1060 gb)

3 Me gusta

Porque es mas barato que un PC no mas. La mayor razon que hay para jugar multis en consola.

O sea que la solución es jugarlo en One? :oshit:

Pero si al prinicipio también salió con problemas incluso en la Xbox One X

Lo parcharon como 2 veces, todavia no lo termino a todo esto.

Ni idea, no tuve ese problema, a lo mejor porque lo jugue con la tecnologia del futuro SSD que segun ese post le arreglo el problema a uno xD.