La gente tambien “picaba” cuando el dreawea ponia en todos los post que los impuestos son un robo.
Eso no signicaba que no fuera un comentario aweonao
La gente tambien “picaba” cuando el dreawea ponia en todos los post que los impuestos son un robo.
Eso no signicaba que no fuera un comentario aweonao
hasta la switch es mucho mas defendible, te hace comprar su consola, aunque claro con su seguridad y graficos corneteros, su emulacion 100% en pc es cuestión de tiempo nomas y pa que decir la switch lite que ya esta totalmente open
Al final la única conclusión que salen estas “Console Wars” es que es lo mejor es tener PC
Dejavu
Osea, lo mejor es lejos PC, pero losprecios van a estar muy disparados por al menos 2 años parece
Rezando porque no salga malo el port eso si
Preocupado de que juegos antiguos de PS4 salgan en PC
Cuantos ports "malos" han salido esta gen?.
Que yo recuerde, Nier automata (lo parcharon los fans al dia siguiente) y Batman
Yambos corren mejor que en consolas.
el madrugador a puesto como 5 estados mendigando que atlus le tire el persona 5
yo con ps4 y pc voy sobrado de cariño a la next gen
Pero si todos estás discusiones se basan en decir: “No vale por que está en PC”
Rezando… quién va a ser rezar por uno o dos juegos cuando es la plataforma que más juegos tiene. Para jugar exclusivos te compras una consola, juegas los 2 o 3 exclusivos piñuflas que tienen y después se vende.
Esos 2 son como los más importantes, el batman lo jugué en PC, el nier no todavía.
Ojo que tengo PC, PS4 y One.
Pero mi esperanza es que en el futuro solo tenga que tener PC, así que obvio que celebro cuando las consolas pierden sus exclusivos
Porque tratas de consola desechable a la xbox
Si es por eso, comprarse la consola de MS no tiene razón de ser.
hasta el amado por los xboxers (ni idea de cuando ) Ori 2 dio la cacha con su port
tuve que esperar el parche de fitgirl repack pa que la wea no se pegara tanto (tengo la 1060 gb)
Porque es mas barato que un PC no mas. La mayor razon que hay para jugar multis en consola.
O sea que la solución es jugarlo en One?
Pero si al prinicipio también salió con problemas incluso en la Xbox One X
Lo parcharon como 2 veces, todavia no lo termino a todo esto.
Ni idea, no tuve ese problema, a lo mejor porque lo jugue con la tecnologia del futuro SSD que segun ese post le arreglo el problema a uno xD.