Pero eso viene desde el Odyssey donde puedes meterte con quien quieras, lo mismo en el valhalla.
Si pasó piola debe ser que no salió forzado. Pero los woke ya fueron derrotados y no son tema, ahora lo importante es mandar a su choza a los japoneses llorones.
No me interesa para nada el juego, pero solo por eso, dan ganas de que le vaya bien (como en su momento al de Harry Potter)
Lo compre en steam ahora, 10 lukitas jaja
Es que solo recordaba que la polemica fue por el Samurai Nigga, no hubo comentarios sobre la mina previo al lanzamiento.
Debe ser que salió bien ejecutado como dice el chano
Sape
Fletos tomándose de la mano =
Minas lamiéndose la almeja = Cine
me meti a ver si con los review y ventas habia mejorado en algo el panorama para ubisoft y su posible venta y … solo hoy -7.15%
El juego está muy entretenido, le pusieron amor casi nivel Rockstar al mundo, hubieran dejado a la mina nomás de protagonista y se ahorran toda la controversia.
le esta llendo como la corneta en verdad
comparado con el dragon age, va peor, la mitad de jugadores en el lanzamiento:
Deo que llevo hasta las secundarias están wenas.
no me ha salido la de ir a buscar X weas y entregarlas
Como me tapo la Boca Ubilol
Juego culiao feo
What the fuck
Estuve apunto de comprarlo, pero vi este video y neeel. Sigo con Avowed
El juego no se merece el odio de internet, es un 8/10 más sólido que la cresta y de esos juegos que se nota se hicieron con amor.
Es que tenís 50/50, gente que está odiando al juego por temas súper random que ya se había visto en los otros juegos y solo porque ahora es en Japón, los weeb hediondos a humedad están tirando espuma, y por otra parte tienes páginas picando el panal de avispas abrazando que el juego es todo un éxito y diciendo que el juego le tapó el juego a los hater y bla bla, cuando el juego ha tenido notas poco relevantes (no al nivel de MH y KD2) y las ventas para las aspiraciones de Ubisoft están por debajo de lo que esperaban, considerando que jugadores =/= ventas y por ahí leí que esperaban vender sus 10 millones de copias.
Yo creo q es lo tipico nomas, el lloro de los amarillos y los mismos wnes de siempre tirando hate