[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se nota que le pusieron cariño.
Hasta la Base de Datos, Algo característico de los AC está más linda :bravo:

Puta, q les vaya bien. :bravo:
Ya les compré 3 AC casi de lanzamiento y quedé podrido.
Esperaré a q éste esté en rebaja no más.

1 me gusta

Recuerdo que el primero era muy bueno.

1 me gusta

:shock:

Bien CTM!!!

Le achunté sin querer. El otro día dije que people can fly debería hacer un painkiller

:vince:

No necesito jugar tooooooodos los juegos dwl mundo para saber que BOTW es mejor que el 99,9% po weon :risaql:

Y menos para saber que es mejor que una copia de assasins creed :zippyfear:

Oye el indio culiao esquizofrénico. Primero le tirabas flores, después cuando le fue mal en las notas le tiraste mierda, ahora te vuelves a dar vuelta la chaqueta :clint:

3 Me gusta

:oshit:
El juego de Bleach ha tenido nula promoción de Bandai Pero parece que salió mejor juego que Sparking Zero :risaql:
El modo historia es idéntico al anime. Dura como 25 hrs y trae más escenarios

a1m0eXR_460swp

1 me gusta

osea es remalo el juego? así con puro dialogo antes de pegar cada espadazo? :jordan:

Oye si la sociedad de las almas es :cazador2: luego :zzz: ajaj broma, hay partes buenas, pero llenísimo de inconsistencias.

https://x.com/Stealth40k/status/1902537751418769574?t=HCxAr00rrkzBYMLi8slwrA&s=08

Nintendo compró a Monolith Soft con el “vuelto de un chicle” y les ha generado oro puro :banderas:
Sí, disco rayado con Nintendo y Xenoblade, pero peleo solo acá. :tom:
P.D. Ya por el 2017 se sabía que llegaron a salvarle el mundo abierto del BOTW con la experiencia generada con el X.

5 Me gusta

Nah di la verdad, bleach tiene sus momentos nomaa pero debe ser como el 40% de todo lo q se animo, el resto es zzZZZ :jordan:

1 me gusta

1 me gusta

Vengo a seguir dando la cacha :vince:

4 Me gusta

:jordan:

5 Me gusta

Ahi no es que la IA sea weona, esq los devs son weones :jordan:

3 Me gusta

Pasó piola que la prota del AC nuevo es lela o se sabía de marzo? :zippythink:

no programaron una animación para apuntar al suelo :jordan:

2 Me gusta

Igual he visto en varias partes unos memes malos, como que Yasuke se puede meter con un wn no binario.

1 me gusta

Q en los AC desde el Odyssey pasa eso, ya que podis seleccionar el genero del prota, lo distinto que aca en todo el juego puedes usar a ambos, teniendo distintos tipos de combate, pero el mariconeo siempr esta, en el valhalla de hecho era incomodo porque yo creo q canonicamente el MC es el prota, pero el ql derrepente era entero weco :jordan:

El juego no restringe las relaciones segun el genero del wn q usas, a mi criterio esta mal, deberia ser baneado eso :bravo: o dejar el g/g pero male/male ban

1 me gusta