Se nota que le pusieron cariño.
Hasta la Base de Datos, Algo característico de los AC está más linda
Puta, q les vaya bien.
Ya les compré 3 AC casi de lanzamiento y quedé podrido.
Esperaré a q éste esté en rebaja no más.
Bien CTM!!!
Le achunté sin querer. El otro día dije que people can fly debería hacer un painkiller
No necesito jugar tooooooodos los juegos dwl mundo para saber que BOTW es mejor que el 99,9% po weon
Y menos para saber que es mejor que una copia de assasins creed
Oye el indio culiao esquizofrénico. Primero le tirabas flores, después cuando le fue mal en las notas le tiraste mierda, ahora te vuelves a dar vuelta la chaqueta

El juego de Bleach ha tenido nula promoción de Bandai Pero parece que salió mejor juego que Sparking Zero

El modo historia es idéntico al anime. Dura como 25 hrs y trae más escenarios
osea es remalo el juego? así con puro dialogo antes de pegar cada espadazo?
Oye si la sociedad de las almas es luego
ajaj broma, hay partes buenas, pero llenísimo de inconsistencias.
https://x.com/Stealth40k/status/1902537751418769574?t=HCxAr00rrkzBYMLi8slwrA&s=08
Nintendo compró a Monolith Soft con el “vuelto de un chicle” y les ha generado oro puro

Sí, disco rayado con Nintendo y Xenoblade, pero peleo solo acá.

P.D. Ya por el 2017 se sabía que llegaron a salvarle el mundo abierto del BOTW con la experiencia generada con el X.
Nah di la verdad, bleach tiene sus momentos nomaa pero debe ser como el 40% de todo lo q se animo, el resto es zzZZZ
Ahi no es que la IA sea weona, esq los devs son weones
Pasó piola que la prota del AC nuevo es lela o se sabía de marzo?
no programaron una animación para apuntar al suelo
Igual he visto en varias partes unos memes malos, como que Yasuke se puede meter con un wn no binario.
Q en los AC desde el Odyssey pasa eso, ya que podis seleccionar el genero del prota, lo distinto que aca en todo el juego puedes usar a ambos, teniendo distintos tipos de combate, pero el mariconeo siempr esta, en el valhalla de hecho era incomodo porque yo creo q canonicamente el MC es el prota, pero el ql derrepente era entero weco
El juego no restringe las relaciones segun el genero del wn q usas, a mi criterio esta mal, deberia ser baneado eso o dejar el g/g pero male/male ban