[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:risaql2: :risaql2: :risaql: :tom2:

1 me gusta

Ah shusha no había caído hahaha, podría ser “Silent Hill Five” :sweat_smile:

Empieza en dos minutos :wink:
las 18:50 eran para ver la cuenta regresiva

:pelaotriste:

9 Me gusta

Play Anywhere en Xbox (incluye versión de PC)

2 Me gusta

Silent Hill “F”

F = Fatal Frame :shock:

Resumen

no he visto el video, pero por las imágenes, es el tipo de personaje que saldría en un fatal frame

Y el remake del 1? :angrychino:

En tu imaginación

Según Bloomberg, los analistas esperan que Switch 2 tenga el mayor lanzamiento de la historia:

7 Me gusta

Que brutal se ve el juego lastima que ni siquiera fecha aproximada anunciaron :c

1 me gusta

Ese lo deberia estar haciendo bloober si es que no estan haciendo el dlc del 2

Día 1 :vandance:

Ojalá que el laStre no se cague al juego :pelaotriste:

2 Me gusta

Yo solo estoy esperando el precio para ver si la compro o no, no tengo consola portátil y hace tiempo que no tengo consolas de Nintendo

1 me gusta

igual hay analistas diciendo que le va a ir bien pero no rompiendo records por el tema del precio y que ya no es tan novedad como la 1

500-550 lks le apuesto

Toy métale juntando puntos con la CMR pa llegar a los 60.000, sacar la GC de $250.000 y pagar la ~mitad de la Switch 2 con eso

2 Me gusta

Oye el Silent Hill F otra wea :angrychino:

2 Me gusta

De hecho antes que un Silent Hill, hubiede pensado en un Fatal Frame sin saber el título :open_mouth:

Lo que me dejó medio helado es que durante toda la transmisión repitieron (hasta un punto casi molesto) que el juego no se sitúa en silent hill, que la premisa es distinta, que el enfoque es diferente, etc etc… “pero que sigue siendo un silent hill en esencia”.

Por un lado me quedé con la sensación de que no supueron qué más hacer con la saga original y optaron por pegar un volantazo, por lo que ahora se dedicaron a tratar de que los fans no se espantaran.

Y por otro, si resulta que nos llega un buen juego, me queda la idea que sería una oportunidad perdida para el nacimiento de una nueva saga >.<

Al final, después de todo lo que explicaron, al parecer la única “conexión” entre este Silent Hill y los otros, además del nombre, es el “terror sicológico”, lo que me reafirma más la idea de que podría ser una ip nueva.

De todos modos, me agradó la ambientación, la idea general (porque me recuerda a Fatal Frame en principio xd) y en la música participa Yamaoka, así esque parte con puntos positivos de una.

4 Me gusta

Recien vi el video ,se ve bueno . Recuerda harto a los fatal frame 1 y 2 :bravo:

1 me gusta

mi unico pero es que por el lore de silent hill como que la wea no tiene mucho sentido aparte de dejar felices a los japos

1 me gusta

Si por todo lo que dijeron parece que querían hacer un juego de terror enfocado en japón, pero parece que les dio cuco ponerle “Silent Frame” (xd) y se apoyeron en el nombre de Silent Hill (habrá que ver si en el juego conectan de alguna forma con la saga original, pero tiene pinta de que no).