Los aldeanos trataron de invocar un dios parecido al de silent hill y era, con algo asi seguramente se la van a sacar
seria entretenido que aparte de una pequeña mención del pueblo gringo quizas la protagonista termine EN el silent hill original aunque sea un rato, ahi podrias hacer la wea mucho mas integrada al universo del juego.
En base a lo poco que se ve en el trailer veo muchas mas similitudes en general con los Silent Hill que con un fatal frame. Enemigos, ambientación, cambio de dimensiones, conflicto interno de la prota y combate melee serían puro silent hill. De fatal frame seria ambientación (porque todos los fatal frame que he jugado son en japon) y el diseño de la prota.
Que combinen un poco de mitología japonesa con el lore de silent hill y estamos listos
Nuevo update de Oblivion. Nate The Hate espera que se anuncie y salga en Abril.
Esa parte para mi sería la principal, para que no quede tirada la idea original, y que este se transforme en un “pueblo invadido por la niebla” y era >.<. Sería la raja que lograran esa combinación sin caer en una wea básica sólo por cumplir.
Como decía arriba, me dio cosa que insistieran tanto en “no es silent hill pero sigue siendo silent hill, estamos seguros que les gustará”.
En lo personal creo que Japón y su mitología, mezclados con el “terror psicológico”, se defienden solos para un juego de este tipo, por lo que encontraría un poco “meh” un silent hill que no conecte con el lore original.
En todo caso en general encuentro que todo tiene buena pinta, pero si me lo presentaban con otro título y diciendo “queremos explotar el terror psicológico, ambientado en Japón y Yamaoka está en la música”, lo encontraría igual de interesante xd
Es casi lo mismo que Short Message, solo se agarra de la concepción que se tiene desde SH2 y desde ahí se crea algo.
Personalmente no me quejo si es un spin off, donde solo se tome la idea y se desarrolle en un universo aparte, mientras sea buen juego
Las cosas prefieren irse a la chucha antes de relacionarse con el chancho ese
Hasta hace un tiempo atrás me quemaba un poco que estuvieran poniendo weás como esas… Pero creo que es mejor eso a que se estén cagando con el contenido >.<
Está terrible weno el Split Fiction, una variedad grosera de gameplay
Una lástima que el @Ezzi0 no lo va a poder jugar pk no tiene ni mina ni amigos el feo conchetumare
No es mi Problema que no podai darte el Lujo de tener una Polola diferente todos los días
En mis tiempos el doctor sopa era más choro, hacía el mismo los videos y siempre metía un cameo del Reed por ahí