[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es innegable que gamepass te ayuda a ‘‘ahorrar’’, y en esas comillas está el punto, ya que son juegos que en su gran mayoría no hubiese comprado, así que no me ahorré nada, solo jugué cosas que estaban ahí a disposición en la sub de pago. Creo que lo único que hubiese comprado en el año pasado sería el Persona 3, Diablo 4 lo compré de estreno y nica hubiese esperado a mendigar para que saliese en GP, el hype era muy grande (el cual se pagó a medias, ya que el endgame es bien pobre) y creo que nada más.

9 Me gusta

:once:

Este mismo sentimiento tengo, desde que tengo la Series X he comprado muy pocos juegos como el Suicide Squad, LA NOIRE, Baldur 3, Specs Ops: The Line, Sonic Unleashed y el DLC Director´s Curt del Sonic Adventure… hablando de botar plata, me metieron el pico en el ojo con el Starfield :jordan: compré la edición coleccionista por el reloj :bcry:

Efecto Gamepass es: instalar, jugar menos de 1 hora, borrar y repetir.

3 Me gusta

Tu no eres parametro en todo caso si siempre dropeai juegos buenos :jordan: hasta el ff7 rebirth :caechanox:

:wtf1:

Al final medio foro considera un gastadero innecesario el pobre pass :jordan:

4 Me gusta

Nintendo Switch superó las 150 millones de consolas vendidas y está a 10 millones de ser la consola más vendida de la historia.

A menos que aparezca otra bodega secreta :gino2:

11 Me gusta

Tengo todas las consolas del mercado, así que sí, me puedo quejar de Xbox, Sony y Nintendo por igual.

Ahora que en Xbox mi retención sea nula, es culpa del consumidor?

2 Me gusta

Dejen de hablar mal de pobrepass, se viene el estreno del mes avowed :venom: que probablemente no sera mejor que varios juegos estrenados durante el mes pero igual sera el mejor y esta gratis :xtard:

4 Me gusta

Tambos sonyers se van poniendo nerviosos :gino2:

Pucha, le tengo n ganas a avowed, pero sí me sacaría un mes más adelante para jugarlo en GP o esperar una rebaja.
Espero por favor no se nerfeen a Obsidian :cryi:

Van a sumar las de Polystation 2 :michaeluu:

Se lo merece Nintendo :bravo:

:bravo:

mi celular es una xbox, asi que si, puedo decir con total confianza que es una mierda xbox :bravo:

2 Me gusta

destiny 2 X star wars collab trailer

1 me gusta

Si lo dice xtasis :dymblos: le crei hasta Xbox en el futuro xD

4 Me gusta

goty medieval

JAJAJAJA todo creíble hasta Xbox :jordan:

:dymblos:

Ese es de los que dicen es buena estrategia ser multi :risaql:

Juega los Yakuza, el like a dragon o el Judgment

1 me gusta

Lo intenté, no soy de ese público y mucho shitpost el juego xd