Es innegable que gamepass te ayuda a ‘‘ahorrar’’, y en esas comillas está el punto, ya que son juegos que en su gran mayoría no hubiese comprado, así que no me ahorré nada, solo jugué cosas que estaban ahí a disposición en la sub de pago. Creo que lo único que hubiese comprado en el año pasado sería el Persona 3, Diablo 4 lo compré de estreno y nica hubiese esperado a mendigar para que saliese en GP, el hype era muy grande (el cual se pagó a medias, ya que el endgame es bien pobre) y creo que nada más.
Este mismo sentimiento tengo, desde que tengo la Series X he comprado muy pocos juegos como el Suicide Squad, LA NOIRE, Baldur 3, Specs Ops: The Line, Sonic Unleashed y el DLC Director´s Curt del Sonic Adventure… hablando de botar plata, me metieron el pico en el ojo con el Starfield compré la edición coleccionista por el reloj
Efecto Gamepass es: instalar, jugar menos de 1 hora, borrar y repetir.
Tu no eres parametro en todo caso si siempre dropeai juegos buenos hasta el ff7 rebirth
Al final medio foro considera un gastadero innecesario el pobre pass
Nintendo Switch superó las 150 millones de consolas vendidas y está a 10 millones de ser la consola más vendida de la historia.
A menos que aparezca otra bodega secreta
Tengo todas las consolas del mercado, así que sí, me puedo quejar de Xbox, Sony y Nintendo por igual.
Ahora que en Xbox mi retención sea nula, es culpa del consumidor?
Dejen de hablar mal de pobrepass, se viene el estreno del mes avowed que probablemente no sera mejor que varios juegos estrenados durante el mes pero igual sera el mejor y esta gratis
Tambos sonyers se van poniendo nerviosos
Pucha, le tengo n ganas a avowed, pero sí me sacaría un mes más adelante para jugarlo en GP o esperar una rebaja.
Espero por favor no se nerfeen a Obsidian
Van a sumar las de Polystation 2
Se lo merece Nintendo
mi celular es una xbox, asi que si, puedo decir con total confianza que es una mierda xbox
JAJAJAJA todo creíble hasta Xbox
Ese es de los que dicen es buena estrategia ser multi
Juega los Yakuza, el like a dragon o el Judgment
Lo intenté, no soy de ese público y mucho shitpost el juego xd