[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Igual es un tema de que Square tiene que lanzar estos juegos día 1 en PC (Steam). Los weones tuvieron a Remake como exclusivo temporal de Epic xd

1 me gusta

:jordan:

Indiana Jones es bueno, las fisicas y el gameplay son como la tula, pero la historia es super entrete, es un juego “livianito”

1 me gusta

El RE4 es el mejor de esos, y es muy similar al Dead Space remake.

Ahí cosa tuya si quieres seguir jugando algo similar o limpiar el paladar.

El RE8 es parecido al 4 en estructura pero 1a persona

:from:

Tremendo insulto para el Dead Space :pelaotriste:

El DLC te permite jugar en 3ra persona mas la campaña adicional que es la raja.

I’m sorry.

Descarta el alien isolation entonces. Primero juega el RE8 y después el RE4. Deja lo mejor para el final, ya que probablemente si juegas primero el RE4, te va a dar paja el RE8 (es bueno, pero es medio pajero en los ritmos en comparación al 4)

Que chucha ese cuento del principio XD

2 Me gusta

que devuelvan la plata si no quieren que les saquen la chucha. en la misma nota sale una persona que compró una edición de 100 dólares hace 3 días y ahora no recibirá nada. estafado.

1 me gusta

Juegazo.
:bravo:

No, claramente no vendió las 2mm q vendió en su primer mes en ps5, pero en sus primeros 10 días para ser un juego lanzado 1 año después, lo ha hecho excelente.
Que tenga un peak de 40k, no significa q haya vendido eso, se supone que según esta pagina ha vendido casi 625.000 copias, no se si considere el pack.
Gracias a esto yo creo q tendremos la tercera parte día 1 en Steam y por mi lado por la cantidad/calidad de contenido pago sin problemas los 60k :bravo:

1 me gusta

Oye pero los amigos de la secta tamboril dicen es la raja el stalker…

:xtard:

1 me gusta

Iba a cancelar el pobrepass y la weá me alcanzó a cobrar anoche jaja

7 Me gusta

Como le gusta botar la plata amicco…

3 Me gusta

mm aprovecha el Persona 3 reload man antes de q lo saquen.
Por mi lado lo compré a 27 en steam :cazador:

3 Me gusta

1 año, jugué 0 juegos nuevos, siempre los dropeo xd el Indiana Jones me dio cualquier sueño.

Al final la Xbox juego puro MP y emulaciones :hehe:

3 Me gusta

Puro MultiPlataforma :gino2:

4 Me gusta

Lo usas mal, te dicen q es una máquina de ahorrar dinero :venom:

5 Me gusta

En la generacion de One, cuando aun era Xtard :xtard:
Jugue solo multis y el gears5 (aun lo tengo fisico)

Tuve un año callampass (me lo regalo Catasoto, gran valor :hehe: )

Y jugue shenua, indivisible y seria :jordan:

3 Me gusta