Igual es un tema de que Square tiene que lanzar estos juegos día 1 en PC (Steam). Los weones tuvieron a Remake como exclusivo temporal de Epic xd
Indiana Jones es bueno, las fisicas y el gameplay son como la tula, pero la historia es super entrete, es un juego “livianito”
El RE4 es el mejor de esos, y es muy similar al Dead Space remake.
Ahí cosa tuya si quieres seguir jugando algo similar o limpiar el paladar.
El RE8 es parecido al 4 en estructura pero 1a persona
Tremendo insulto para el Dead Space
El DLC te permite jugar en 3ra persona mas la campaña adicional que es la raja.
I’m sorry.
Descarta el alien isolation entonces. Primero juega el RE8 y después el RE4. Deja lo mejor para el final, ya que probablemente si juegas primero el RE4, te va a dar paja el RE8 (es bueno, pero es medio pajero en los ritmos en comparación al 4)
que devuelvan la plata si no quieren que les saquen la chucha. en la misma nota sale una persona que compró una edición de 100 dólares hace 3 días y ahora no recibirá nada. estafado.
Juegazo.
No, claramente no vendió las 2mm q vendió en su primer mes en ps5, pero en sus primeros 10 días para ser un juego lanzado 1 año después, lo ha hecho excelente.
Que tenga un peak de 40k, no significa q haya vendido eso, se supone que según esta pagina ha vendido casi 625.000 copias, no se si considere el pack.
Gracias a esto yo creo q tendremos la tercera parte día 1 en Steam y por mi lado por la cantidad/calidad de contenido pago sin problemas los 60k
Oye pero los amigos de la secta tamboril dicen es la raja el stalker…
Iba a cancelar el pobrepass y la weá me alcanzó a cobrar anoche jaja
Como le gusta botar la plata amicco…
mm aprovecha el Persona 3 reload man antes de q lo saquen.
Por mi lado lo compré a 27 en steam
1 año, jugué 0 juegos nuevos, siempre los dropeo xd el Indiana Jones me dio cualquier sueño.
Al final la Xbox juego puro MP y emulaciones
Puro MultiPlataforma
Lo usas mal, te dicen q es una máquina de ahorrar dinero
En la generacion de One, cuando aun era Xtard
Jugue solo multis y el gears5 (aun lo tengo fisico)
Tuve un año callampass (me lo regalo Catasoto, gran valor )
Y jugue shenua, indivisible y seria