Soy yo.
igual desde el punto de vista simbolico es un antes y un despues. Forza era gran parte de la identidad de xbox.
por otro lado Nadella esta:
No entiendo na sin exclusivos quiere decir que no sacaran mas consolas xbox en el futuro? o igual no ma?
según dijeron, seguirán sacando consolas xbox, pero a este punto una consola de sobremesa no tiene sentido, creo que es mejor sacar una consola tipo steam deck
De poder sacar pueden, pero que sentido tiene sin exclusivos?
no entiendo, imagino las 2 consolas next gen, ambas a $499, quien va a elegir la de xbox si todo estara en PS
La rumorología dice que van a sacar un portátil como Steam Deck y he leído que pretenden sacar una súper power súper cara.
O sea ya aceptaron que se le desplomó el hardware y buscarán irse por algo más niche y adoptar la estrategia full multiplataforma.
La gracia sería Gamepass y no pagar precio de estreno por estos juegos.
Dia 1
Rompieron al Roncha, lo lograron, hasta cuando se van a salir con la suya
Que notición, jamás me lo hubiese esperado.
Igual ahi mismo debería decir “PASE DE NUEVO POR CAJA SOLO POR 800 LUCAS PA TU EXPERIENCIA DEFINITIVA”
es como lógico que tenga mejoras en una consola que vale 800 lucas y es más potente
Árabe po wn
Si no lo dice la página oficial ni la web de PS5 es poco creíble
Si sale con mejoras se compra en la bosta pro
Ahora todo es lógico, ahora todo se veía venir, se sabía de marzo, etc… pero podríamos ver los comentarios de estos mismos personajes el 2021 y 2022, era muy distinto el discurso
Starflop que llegue luego nomas a la sapiente 5
Entiendo la lógica detrás de abandonar xbox como hardware al convertirse en multi, pero para mi el Quick Resume, el Play Anywhere, el control, GP, la nube y los precios en general, son la razón de seguir con la marca.
En terminos estrictos tener que comprarse una consola de 800 lucas para alumbrarse por tener “la experiencia definitiva” ya equivale más a un pepino que a un aji.
Misma lógica para los que compraron una SX vs una SS, cuando en la última se puede jugar todo “bien”
Yapo ajira, para que seguir auto humillándose, luego del show del Astro bot ya fue como mucho