imagínate que espero que saquen el GEARS en PS, ahí muere xbox para mi.
seria bacan q lanzaran el motosport tambien, para que los qls como logitech, fanatec, TM, etc vuelvan a hacer los volantes compatibles con ps y xbox, en vez de separarlos
Está clara que va a pasar en todo caso.
Di la verdad, Rosa, nunca has tenido
Era obvio, pero está raro que lo hicieran con el F5 y no el 6, porque van a tener que renovar de nuevo la licencia, si no les duraría muy poco a los usuarios de la Play.
Ahora al 5 le van a dar más vida y pal FH6 en la Patagonia será como pa 3 años más
Ya listo, saquen XSX del título y pongan Microsoft Game Studios en otro tema de multis junto a EA, Ubisoft, etc
Esta cosa es de PS5, PC y Switch 2 nomás
La venta online es la que se acaba, no el soporte. Hay servidores de los Forza de 360 que siguen online a pesar de que por licencia dejaron de vender los juegos.
No creo. Probablemente van a preparar el público para FH6.
si la tengo, pero la uso para los juegos que me interesan en gamepass nomas xd, soy de jugar más wow en pc
en cuanto a que salgan los juegos en ps5, es matar al hardware teniendo menos apoyo third en el futuro, pero se compensa con el menor costo total por juegos de microsoft, ahora yo siempre fui partidario de que los juegos de las empresas multi que tiene ms fueran multi, pero no así los que ya eran exclusivas. Acá se ve más la visión de nadella de ampliar xbox a todos así como los otros servicios de ms están en todos lados, es muy rentable para microsoft en cuanto a ingresos, pero como imagen de marca no.
El ex presidente de blizzard lo dijo, en la alta cúpula tenían un visión distinta al equipo de xbox en cuanto a la consola, y al parecer “ganó” el pensamiento multi.
Increible que el mejor juego de xbox ahora este en playstation. Un minuto de silencio por xbox y los
jajaja fanatismo aweonao
SON SOLO 4 JUEGOS
Si el mejor juego de xbox saldra en playstation se da por hecho que se vienen starfail, halo y gears.
Pero @Ezzi0 no tenías que hacer eso!?
A lo más podías sacarle 100 lukas hombre.
Popo es una forma sutil de denominar tus gustos cierto?