[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Borró el comentario xd

:bravo:

1 me gusta

Nintendo: :gino:

4 Me gusta

No aceptan en el evento a Xtards :gino2:

2 Me gusta

1 me gusta

Demás q el Tío Phil sería aceptado. :gino2:
Los de Nintendo son lo menos shupapi q hay, les debe valer verga el weon, más aún cuando éste es divo. Debe haber quedado con la manza vena :tom:

Puchas, no se si estas invitas tienen enfoque en prensa, creo q es para la gente común la pruebe y es por sorteo la elección y sino a la FIFA…

buena, justo lo que queria MS :gino2:

GOTY de Resetera, les quedó sapiente el top 10:

1. Astro Bot - 1514 points
2. Final Fantasy VII Rebirth - 1274 points
3. Balatro - 975 points
4. Metaphor: ReFantazio - 952 points
5. Indiana Jones and the Great Circle - 600 points
6. Silent Hill 2 (Remake) - 595 points
7. Elden Ring: Shadow of the Erdtree - 576 points
8. Like a Dragon: Infinite Wealth - 454 points
9. Prince of Persia: The Lost Crown - 434 points
10. 1000xRESIST - 431 points

1 me gusta

muy buena la lista, ya cada uno tendra sus favoritos pero para nada fue un mal años, sumale que no esta stellar blade, unicorn overlord, y otros juegazos :banderas:

1 me gusta

El prince of persia es tremendo juegazo, paso super desapercibido pero merecido estar en lo mejor del 2024

Del 1000xResist llevo leyendo meses de flores, en especial a la historia.

1 me gusta

Hay harto indie que salió excelente en el 2024, ufo 250, Mouthwashing, 1000xResist, Balatro. El 1000xResist lo he evitado solo porque el diseño de personajes me pareció feo.

https://x.com/shinobi602/status/1884609994345095502?t=2EqTNugfBKb9LQpboTJSaA&s=19

Eso, que financien mi godpass :banderas: y de paso que les caiga aaaalgo que jugar en su para simios 5

:bravo:

5 Me gusta

Puta que va a estar bueno el aji cuando muera el hardware de MS que no siendo malo, es muy bueno. Cague porque no tienen un puto exclusivo de calidad…

:michaeluu:

Playstation salvando xbox, el mitomano lo tiene claro y pensar que hubo ingenuos que le compraron lo de los 4 juegos :jordan:

Ahora es penoso ver a los pocos :xtard: celebrando esto, cuando hasta hace no mucho vaticinaban el triunfo absoluto de GPU y xbox :risaql:

1 me gusta

Aún me acuerdo la primera vez que se trajo el leak de juegos de Xbox a PS5

El roncha, el ezzio y el ifard en negación total, esh ke eh humo los rumores callamperos de Resetera :venom:

De hecho el tragaleche del @Ezzi0 todavía no lo acepta por completo, o si, por algo se compró la PS5 Pro, pa jugarlos mejor :hehe:

8 Me gusta

“Solo serán 4” es como el “solo la puntita”, pobres Xtards ya con MS studios siendo multi si que no les queda nada para trolear o defenderse :jordan:

2 Me gusta

Tio Phil dandoles de comer a los muertos de hambre que no tenian nada que comer en los primeros meses del Año, asi la sapiencia come rico en Godpass :bravo:

:michaeluu: :michaelgato:

2 Me gusta