Borró el comentario xd
Nintendo:
No aceptan en el evento a Xtards
Demás q el Tío Phil sería aceptado.
Los de Nintendo son lo menos shupapi q hay, les debe valer verga el weon, más aún cuando éste es divo. Debe haber quedado con la manza vena
Puchas, no se si estas invitas tienen enfoque en prensa, creo q es para la gente común la pruebe y es por sorteo la elección y sino a la FIFA…
buena, justo lo que queria MS
GOTY de Resetera, les quedó sapiente el top 10:
1. Astro Bot - 1514 points
2. Final Fantasy VII Rebirth - 1274 points
3. Balatro - 975 points
4. Metaphor: ReFantazio - 952 points
5. Indiana Jones and the Great Circle - 600 points
6. Silent Hill 2 (Remake) - 595 points
7. Elden Ring: Shadow of the Erdtree - 576 points
8. Like a Dragon: Infinite Wealth - 454 points
9. Prince of Persia: The Lost Crown - 434 points
10. 1000xRESIST - 431 points
muy buena la lista, ya cada uno tendra sus favoritos pero para nada fue un mal años, sumale que no esta stellar blade, unicorn overlord, y otros juegazos
El prince of persia es tremendo juegazo, paso super desapercibido pero merecido estar en lo mejor del 2024
Hay harto indie que salió excelente en el 2024, ufo 250, Mouthwashing, 1000xResist, Balatro. El 1000xResist lo he evitado solo porque el diseño de personajes me pareció feo.
Eso, que financien mi godpass y de paso que les caiga aaaalgo que jugar en su para simios 5
Puta que va a estar bueno el aji cuando muera el hardware de MS que no siendo malo, es muy bueno. Cague porque no tienen un puto exclusivo de calidad…
Playstation salvando xbox, el mitomano lo tiene claro y pensar que hubo ingenuos que le compraron lo de los 4 juegos
Ahora es penoso ver a los pocos celebrando esto, cuando hasta hace no mucho vaticinaban el triunfo absoluto de GPU y xbox
Aún me acuerdo la primera vez que se trajo el leak de juegos de Xbox a PS5
El roncha, el ezzio y el ifard en negación total, esh ke eh humo los rumores callamperos de Resetera
De hecho el tragaleche del @Ezzi0 todavía no lo acepta por completo, o si, por algo se compró la PS5 Pro, pa jugarlos mejor
“Solo serán 4” es como el “solo la puntita”, pobres Xtards ya con MS studios siendo multi si que no les queda nada para trolear o defenderse