![]()
ban! ![]()
Reportado pelao ctm
Se ve pulento ![]()
Tiene exactamente la misma estructura de los ultimos 3 AC, no se si eliminaron el tema de los niveles, espero que si.

Pero la kunoichi es nueva!!
Aún es algo temprano para decir q sea igual, pero probablemente mantenga la línea de los últimos 4, solo espero q los enemigos esponja con niveles no siga ![]()
Tienes razón. Igual hubiera sido la raja que se hubieran arriesgado con el GUI y el mapa, que fuese explorativo como Elder Ring o Halo Inifnite, pero siguen la misma fórmula de saturar el mapa llevándote de la mano a todas las quest-misterios.
No me gusto eso a mi, siendo ex fan de halo, me dio una paja seguir el juego despues
En el avatar, tambien de ubisoft, esta la opcion de ser guiado en el mapa o descubrir todo por ti mismo. Imagino este AC traera las mismas opciones.
Pero el AC mirage dejo claro que los niveles estan completamente de mas, espero desaparezcan de este.
creo que se va viendo cada vez mas pulento ![]()
Tus manos de hacha no son dignas de AC así que estate al margen, callampero ![]()
Ya ni comentan los tambos, Sony pasó por encima de Xbox hace rato. Y ahora estan los mismos tambos migrando a Nintendo.
:
hay un weon k esta haciendo el banjo kazooie en dreams
Eso viene de ubi? Porque creo que los últimos gameplays han sido de la pura mina practicamente ![]()
Eso le dices a tu maride por las noches ![]()