[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:dymblos:

1 me gusta

ban! :pop:

1 me gusta

Reportado pelao ctm

5 Me gusta
5 Me gusta

Se ve pulento :bravo:

1 me gusta

Tiene exactamente la misma estructura de los ultimos 3 AC, no se si eliminaron el tema de los niveles, espero que si.

image
Pero la kunoichi es nueva!!

Aún es algo temprano para decir q sea igual, pero probablemente mantenga la línea de los últimos 4, solo espero q los enemigos esponja con niveles no siga :pelaotriste:

Tienes razón. Igual hubiera sido la raja que se hubieran arriesgado con el GUI y el mapa, que fuese explorativo como Elder Ring o Halo Inifnite, pero siguen la misma fórmula de saturar el mapa llevándote de la mano a todas las quest-misterios.

No me gusto eso a mi, siendo ex fan de halo, me dio una paja seguir el juego despues

1 me gusta

En el avatar, tambien de ubisoft, esta la opcion de ser guiado en el mapa o descubrir todo por ti mismo. Imagino este AC traera las mismas opciones.

Pero el AC mirage dejo claro que los niveles estan completamente de mas, espero desaparezcan de este.

:oshit: creo que se va viendo cada vez mas pulento :oshit:

1 me gusta

Tus manos de hacha no son dignas de AC así que estate al margen, callampero :andrestatic:

Esto resume los ultimos años de los :xtard:

3 Me gusta

Ya ni comentan los tambos, Sony pasó por encima de Xbox hace rato. Y ahora estan los mismos tambos migrando a Nintendo.
:

https://x.com/TheRealJTV4K60/status/1880315192304890004?t=rK8S8pOEMrwSh8WfMDFFrw&s=19

:oshit:

hay un weon k esta haciendo el banjo kazooie en dreams

Eso viene de ubi? Porque creo que los últimos gameplays han sido de la pura mina practicamente :risaql2:

1 me gusta

Eso le dices a tu maride por las noches :colizun:

1000158410

12 Me gusta