gracias a concord ahora volvio la cordura al mundo de los videojuegos
![]()
La alegría es por qué?
Te aseguro q el 80% de los programadores y desarrolladores de esa wea no querían hacer algo así y son “obligados” o simplemente hacen su pega como un ser común y corriente…
Nunca me alegro q x decisiones terriblemente aweonaas la gente común se quede sin pega.
El guaton Grubb dijo que lo de BioWare cerrando ahora no sería cierto.
Van a tener su última última oportunidad con el nuevo Mass Effect, y va a ser de vida o muerte como pareciera es ahora el AC Shadows.
![]()
no creo que cierren bioware, pero si podrian achicarse y cerrar por ejemplo a la division que vieron el dragons age por ejemplo, no creo que les sobre la plata
Es culpa de EA no poner un wn encima del director que lo supervise y vea que no deje la cagada. Yo insisto que el juego no es malo, pero no se siente un dragon age en ni un momento y es como que pusieron un mundo al borde la extinción con dioses y muerte por todos lados y quienes lo combaten son los teletubies con el poder de la amistad ![]()
EA debe ser el publisher que mas latigazos da, los wnes tienen control absoluto sobre sus devs, cualquier fracaso bajo la bandera de EA, sin duda es culpa de EA
![]()
hay gente baneada por menos ![]()
Ilusioné a mi hijo, no teni perdon de Dio´ ![]()
Los callamperos de Bandai haciendo lo mismo que con el Naruto Connections, los dlcs serán puros personajes sueltos, no hay más peleas de la historia ni what if ![]()
Te gusta el webeo ctm ![]()
Un primer año de Switch 2 con Hades 2 y Hollow Knight Silksong sería ![]()
Para fanaticos de sonic, los dinosaurios y los nuggets estimado
![]()
![]()
Eso pasa cuando los directores de video juegos tienen más ego que capacidad de hacer un juego bueno acorde Al mundo que lo rige