[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:bcry: no me rete

Switch acaba de superar a PS2 en USA:

4 Me gusta

se vienen los 5 millones extras :risaql:

9 Me gusta

Eso ya fue hace poco ,pal otro año aumentan de la nada 5 millones mas :risaql:

1 me gusta

No :chuck:

Bien por switch.

1 me gusta

Que el ejército se forma solo en uno de los dos lados? ya se te olvidó la moda de las cancelaciones y cómo todos tenían que andar caminando sobre cáscaras de huevos para no molestar al grupito?

Me acordé de la pobre cabra que tenía un canal donde le gustaba cocinar y le decía al pololo que probara las preparaciones, la hicieron bolsa porque en una le preguntó al pololo qué quería para su cumpleaños.

1 me gusta

Se vienen esas ventas extras sumando las Polystation 2 :jordan: :michaeluu: :tom2:
La PS2:
1000001917

1 me gusta

:astro2: :astro2:

A seguir bailando, monstruito mio :slight_smile:

4 Me gusta

Ella?

No es lo mismo :venom:

Las feministas y los progre son puro amor :venom:

4 Me gusta

Ctrl+F= “Tradwife”

claramente un articulo super bueno si no tocan el punto del oque son las tradwife :zippy:

Y obvio que tu apoyas esa wea de que las mujeres vuelvan a la cocina po :risaql:

Estúpidos, lo bueno es que estos grupitos ya se están llendo a la mierda :banderas:

3 Me gusta

Es mina no es tradwife y aunque lo fuera no estaría bien que le griten en la calle, es tan difícil responderte sin tratarte de weon y puta que lo intento :clint:

Si una mina quiere cocinarle al marido es wea de ella no mas, ninguna morsa rapada tiene derecho a andarle gritando weas xd. Ahora di de nuevo que los progres no son tóxicos

No he dicho que esta bien que le griten en la calle.

el problema de las tradwife es que son influercers, que intentan “influenciar” a las niñas y adolescentes para que vuelvan a la cocina en vez de estudiar.

Arma un grupo de 4 y explícame dónde conchetumare está el SH 2 :slight_smile:

Perejil qlo :michaeluu:

Acá esta clarito :bravo:

1 me gusta

Y en tu grupo tienes enfermas que dicen que los hombres no son necesarios xd. Acepta luego que están dando la cacha con este debate :jordan:

Que una mujer cocine y tenga hijos ay no csm, llamen a alguien!!!. Progres qls :jordan:

Esas son igual de weonas que los anti-woke. Ese empate si esta bien.

Decir que la gente que pide mas diversidad son “iguales” que los que funan si le ponen ropa a las mujeres es un mal empate :zippy:

De nuevo, el problema no es que una mujer cocine, el problema es que es un movimiento financiado por grupos ultra conservadores (y las iglesias) para que las mujeres dejen de estudiar/trabajar y vuelvan a servir en la casa.

Jaja no csm, esto tiene que ser una broma :jordan:

4 Me gusta

Mira esas piernas de Astrogoty papá

Recién caché que el Wukong no sale en ninguna de las listas, realmente ese juego vendió como el 80-90% en China :zippymmm:

5 Me gusta

Las tradwife literalmente estan en contra de la independencia economica de las mujeres po weon :risaql:

China y PC :zippyfear:

Esta abajo del Dragon Age The Veilguard :zippy: