[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y quien esta pidiendo ban ahora?. Dije que no te respondí a ti no más, una vez mas leíste lo que quisiste :risaql:

Es distitnto hacer una critica a organizar a un grupo de weones para que hagan review bombing a todos los juegos con devs feministas de steams :zippyfear:

Algo así como :monomeon: sweet baby inc?

:risaql2:

3 Me gusta

:dymblos:

https://www.google.com/amp/s/mezha.media/en/articles/a-conspiracy-theory-in-the-gaming-industry-western-game-developers-are-accused-of-promoting-woke-values-what-is-sweet-baby-inc-and-what-is-going-on/amp/

Parece que igual caiste en los canales de youtube de esos enfermitos :zippyfear:

Leí bastante al respecto como para entender el discurso que quieren meter :zippy:

De nuevo tirando la pelota al corner…

Pides weás donde se busque meter la inclusión en Nintendo, te traigo tres datos y según tu, no es comparable…

Hablas de review bombing contra desarrolladoras feministas, te hablo de sweet baby inc que precisamente hace esas cuestiones y para ti justo, justito ahí, es conspiración…

Si fuese tan conspirativo, no hubiesen hecho el lavado de imagen que hicieron en su página :zippybye:

No dije eso :zippyyoyo:

Sweet baby no hace review bombing, literalmente es una consultora que algunos devs utilizan :zippyyoyo:

Se que ningun ejemplo sera suficiente pero al menos nos podemos reir :gino2:

1 me gusta

Se me había olvidado esa weá, bowser es sinónimo de red flag. Amiga, ahí no es :cryi:

3 Me gusta

Le dedico una canción sin consentimiento a peach y ademas es waton :jordan:

5 Me gusta

Me paso por la punta las críticas de 2 weones por la falta de diversidad, guatones kliaos y weonas de pelo verde :risaql:

4 Me gusta

3 Me gusta

:dymblos:

2 Me gusta

1 me gusta

el año pasado no habian la misma weaa pero como en zambia o un pais qlo x?

No es que vendamos menos, es que ahora solo vendemos ediciones limitadas :dymblos:

3 Me gusta

Justito están con problemas de stock para navidad :dymblos:

6 Me gusta

Los polacos arrasaron con las xbox, algo nunca antes visto y aun mas dificil de creer :jordan:

2 Me gusta

Arreglaron hartas cosas :bravo:

Igual se aprovechan del éxito de Marvel Rivals :jordan:

Como decía un tweet, cualquiera te pesca los nombres de los personajes, el mundo en donde se podría desarrollar y lo mete en una AI que te hace una historia completa de comienzo a fin según las directrices.

ya lo habia puesto en pc :angrychino:

:from: si llevan mas tiempo k la mierda con este proyecto y hace rato k se sabia que lo iban a lanzar cerca de fin de año si todo iba bien

1 me gusta