[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Durante mas de una decada le dijieron a Larian que un RPG por turnos basado en DnD no podia tener un presupuesto alto porque no iba a vender. Lo mismo le dijieron a Bioware y por eso los otros dragon age eran mas accion que RPG.

Por eso mismo hablo del discurso del director de BG3, limitar a los devs, censurarlos y obligarlos a hacer juegos que no quieren hacer, siempre termina mal.

si pero ahi te estas saltando parte de la ecuación pos Reed. El director de Larian decía todo eso pensando en que el juego sería querido por los jugadores. Y esa convicción muy probablemente venia de encuestas e interacciones con la comunidad.

En ningún momento se separa el deseo de crear algo especial de la necesidad de que ese algo tenga un público esperado.

En otras palabras, lo que decía el director de Larian es que no se debería poner el enfoque total del proyecto en las ganancias, pero tampoco puedes desestimar totalmente ese aspecto. Tiene que existir un balance.

Si lo desestimas te encuentras con fiascos como Concord.

Actualmente lo woke no vende no porque sea woke, sino porque se siente martillado. Hay un montón de producciones que tienen carga ideológica y sin embargo venden bien igual. Si el tema es que este bien implementado.

1 me gusta

Vamos a seguir dando la pelea contra el Astroflop :andrestatic:

Te falto el Dragon ball … ni pal webeo lo agarraron :jordan2: :risaql: :risaql2:

2 Me gusta

Silent Hill 2:
5 Nominaciones
0 Premios

:roncha:
Mira como te agarro a paipazos :michaelgato:

Tanto vendió el Overwatch :oshit: ???

1 me gusta

5 nominaciones >>>>> 1 :jordan:

Como te tengo que bajar del techo pao qlo :jordan:

Como pegan manotazos los ahogados, puras piruetas mentales para negar el GOTY :astro2:

Gracias ASTROGOTY, hiciste desaparecer a toda la raza mal hecha xtard :astro2:

3 Me gusta

:astro2: te toca paseo @Ezzi0 :astro1: :astro1:

4 Me gusta

:astro1: :astro2:

:saleezzio:

4 Me gusta

:tom2:

Cuánto iluminados del :astro1: han salido siendo q no lo meaban ni en bajada (me incluyo). Yo algo de fe le tenía ya q le saqué el jugo a la DEMO técnica con que venia la PS5.
Se compra cuando salga en PC :vince:

2 Me gusta

Se repite la historia del ciclo sonyer :gino2:

:risaql: :risaql: :risaql: que brígido vivir tan aislado del mundo real.

Lo bueno es que la burbuja ya se reventó, aunque van un poco lento y hay que darles un empujoncito de vez en cuando.

Al final los comentarios negativos, cuando vienen de los REALES consumidores (no me refiero a los enfermos que llegan incluso a amenzar), son mucho más valiosos que un comentario de apoyo de un wn que se cree unicornio y que nunca va a comprar el juego.

Ahora, obviamente no todo es blanco y negro. Si esa era la intención original del juego y no algo que hasta un niño podría detectar que fue incluido a la fuerza, bien que sean consecuentes hasta el final y que tengan el éxito o el fracaso que merecen con el público al que apuntaron.

4 Me gusta

“El mundo real” los weones que les siguen el juego a youtubers que ganan plata con su guerra anti-woke :jordan:

Es que lo chistoso es lo del “a la fuerza” cuando nunca se ha cuestionado un mptivo detras de los diseños de personajes mas genericos.

Nadie pidio una justificacion para nathan drake o Joel, pero la nueva protagobista es “forzada” :zippypozo:

nada como aprender de monster hunter con … daisy ridley! … ?

3 Me gusta

Ya que te importan tanto las ventas ahora (te citaré cagao de la risa cuando anuncien que lleva 5 millones de ventas), acá te traigo otras ventas:

November 2024

Hardware for the month:
PS5: 122.100 (15.800 Pro)
NSW: 44.400
XBS: 6.650

image

7 Me gusta

Y donde sale ella?

@Leoric

:woo:

Si sale bien hecho este es el verdadero ME4

3 Me gusta