[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como ya discutimos en el otro tema con el ejemplo del Astro Bot y del Zelda BOTW, no importa que tan galardonado y gustado por la mayoría el juego sea, igual va a a haber un % a los que no les va a gustar y van a expresar sus opiniones , y eso está ok.

La diferencia es que el TLOU2 puso pero FURIOSO a ese %, y en ese momento el movimiento anti-woke no estaba formado como lo está ahora, donde resuena en todo el internet e influencia a la gente.

Encuentro preocupante lo del Intergalactic pa ser sincero, claramente no va a ser un juego barato de desarrollar, va a necesitar buenas ventas.

Tanto como para un CONCORD 2?

Si harta gente, tu no si po :jordan:

1 me gusta

Amicco, es la peor persona para proclamar fracasos.

La van a tener pelua nomás si el ambiente sigue igual, pero queda un buen tiempo para que ND pruebe que el juego es más que lo que proclaman los guatones anti woke.

2 Me gusta

No, flop así dudo que se repita en la vida

Pero el Inquisition creo que vendió 10-15 m
Y el Veilguard debe llevar 2-3 m

E Intergalactic claramente es un producto más caro de desarrollar, un bajón de ventas así dolerá.

Igual tiene harto tiempo para mostrar cosas que convenzan a la gente, pero una lata debe ser tener que escalar la montaña en vez de que la gente espere el producto de buena fe.

1 me gusta

No hay nada de la filtración de INSOMNIAC sobre los costos de juegos de ND? o algo sobre INTERGALACTIC en otras filtraciones? nadie sabe cuánto tiempo llevan desarrollando el juego?

Pucha, a mi me tinca todo el concepto, pero está cuático el tema de los self insert y todo lo del wokerio, que aburre xd

Yo aseguraria que Intergalactic hagan lo uqe hagan va a ser una bajada de ventas para ND.

Pasar de uncharted y TLOU (TPSs realistas ) a un nuevo juego de aventura va a ser perder publico si o si, pero weon literalmente el discurso del directos de Bg3 fue sobre apoyar a los devs en los proyectos que QUIEREN hacer.

No puede ser que los estudios tengan que auto-censurarse para no enojar a un grupo de weones.

Igual por lo que dicen este juego sería más tirado a arcade, no tan guiado por la historia. Están agarrandose de la personalidad de la actriz para sacar conclusiones que quizás no tienen nada que ver con el juego.

Recuerdo cuando decían que Abby era trans solo por tener más masa muscular que la mujer promedio :jordan:

así como no puede ser que los estudios tengan que meter la agenda woke para quedar bien con un grupo de weones que solo comenta pero que a la hora de la verdad, no juegan ni compran el juego

No digo que sea el caso con este juego, solo estaba respondiendo a esa parte del comentario.

8 Me gusta

O decían que parecía hombre y los culiaos que lo decían eran puros guatones con brazos de fósforo :jordan:

1 me gusta

Y después se la sacaban con que el juego seguía teniendo agenda por lo del cabro chico :risaql:

1 me gusta

Los juego no “meten la agenda woke”.

Los artistas siempre han sido mas “progres” en las historias que han querido contsr en los jeugod pero antes estaban mucho mas censurados por los publishers.

Recuerda que al bioshock infinite ni si quiera lo dejaron poner a Elizabeth en la portada “porque las mujeres no venden”

Hay que apoyar cuando la propuesta te resulta interesante y atractiva. Si no, pues se sigue buscando otro juego. No hay que olvidar que hay un mercado en que muchos juegos compiten por la atención del público.

No debería existir ninguna obligación de apoyar una propuesta que no te interesa.

2 Me gusta

A vo te dicen el Druckmann de Valdivia, mina que te comí mina que se vuelve lesbiana después de esa experiencia :michaelgato:

3 Me gusta

Hablo del apoyo de publishers, no de compradores.

:dymblos:

3 Me gusta

:cazador2:

El lesbiana aweoná contemporanea.

yapos y el publisher generalmente va a apoyar si sabe que el proyecto va a tener buena recepción… la buena recepción es la compra del público.

No me imagino un publisher apoyando una propuesta que cree que no va a vender bien.