[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si hay weas que necesitan y se merecen un remaster bien hecho, es el Bloodborne.

Si pero van a cobrar de nuevo por algo que “regalaron”.

Tampoco lo encuentro buen referente. Pero parece que el juego estaba cagado, por que las físicas estaban hechas para los 30 FPS. Así que sería imposible correrlo bien a 60 FPS sin volver a trabajarlo.

:zippycc: Bloodborne, el mejor juego de PS4 pa los sapientes. Easy top 5 de la gen, top 3 diría yo después del BOTW y el W3. Miyazaki sabe que este es su magnum opus.

Remaster con framepacing y CA arreglados, 60 fps, en volada su HDR, espectacular.

Bloodborne no creo que le hagan remaster para ps5, quiza se rajan con un parche o froms se guardaran un remaster para un tiempo mas, ahora de salir habra que platinarlo por segunda vez nomas :vandance:

Que bueno leer a sonyers alegrarse que un exclusivo sale en PC, si al final todos ganan. Más usuarios = mejores ventas = más proyectos :bravo:

1 me gusta

El juego de base tiene varias deficiencias que no pueden ser corregidas con solo mejor hardware, al menos no de parte de fromsoftware que son bien manitos no programadoras.

1 me gusta
1 me gusta

Verdad que mongolicos de aca decían que zelda le copio a horizon :jordan: :jordan: o no @Solid.Snake :jordan: :caechanox:

:bravo:

misstra culiao no está ni ahi con la ps5 ni la xsx, lo único que quiere este chucky culiao es buscar excusas pa putear al snake :jordan:

4 Me gusta

Horizon desde que llego el guionista de fnv se supo que iba a ser joyita :banderas:

1 me gusta

Igual me da risa :jordan:

PD: :monomeon: Flopdesh

Cuantos “mistra” hay en el foro? :from:

No hay un solo mistra, la IA está en todos lados :shock:

Es el wn de Fragmentado :perreed:

:monomeon: enano culiao kiltro

1 me gusta

Me confundes con el DarkResident, sapo culiao :monomeon: Sonydesh

hora de que le cuentes al foro tu secreto :shamedpc:

el otro aweonao quedó con ataque cuando cachó que votaste por PS5 en la encuesta del otro día :jordan:

1 me gusta