[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los tres juegos de Quantic Dreams están en Steam. Hasta tienen demo por si los quieres probar.

https://store.steampowered.com/search/?developer=Quantic%20Dream

Death Stranding sale en un mes.

Mandame los links para descargarlos o comprarlos para pc ahora y te creo.

De la lista el único faltante es Bloodborne.

3 Me gusta

Si muero al menos alcance a jugar exclusivos de calidah

la wea debió ser posteada en xvideos :whisky:

Pero aun no se puede jugar.

solo hay que ser boomer para tirarse sendo descarte :cryi:

Por que los xbots hablan del futuro como si fuera ahora :katana:

Heavy Rain, Beyond y Detroit si, los otros dos

14 de Julio

Verano 2020.

Les queda poquito.

Oye reed pero no que según tu lo que decide un juego bueno / lo que más valoras es el metascore??

y el Horizon tiene practicamente el mismo metascore del Ori.

Asi que si el Horizon es malo, por asociación según tu lógica el Ori no sería malo también???

O no estay de acuerdo con las mismas weas que expresas? o se viene el mundo imaginario de reed y su voltereta numero 25344627? :perreed: :perreed:

lleva como 3 años peleando solo contra el horizon, tanto ají le metió guerrilla :vandance:

y dice que horizon reúne todo lo que no le gusta de un juego, osea odia las protagonistas femeninas también? :perreed:

Porque no le gusta nomas xd es como a mi que no me gustan los juegos de autos. Los forza podrán tener sobre 90 pero los encuentro las weas más aburridas de la existencia.

El reed debe definir su concepto de Obsoleto.

reed le tira caca al horizon simplemente por que salio junto al zelda y son relativamente parecidos en algunas cosas, decir algo bueno del juego es como cagarse al zelda en su corazon, no hay que buscarle mas explicacion

Boom.

1 me gusta

Si es cierto ojalá le arreglen el framepacing y la aberración cromática.

Para dar más contexto, Wario64 retweeteo esa publicación (el que soltó el rumor ahora).

Lo raro es que siendo un remaster para PS5, por que estaría saliendo día uno en PC? (o hasta antes). Según el foro Sony va a sacar los juegos años después en PC :oshit:

Lo otro, Jason Schreier (ex Kotaku) había comentado que Dreams también estaría pronto a salir en PC. Y eso que el juego solo lleva unos meses en PS4 :whisky:

Yo puse mas arriba lo que me pasa con el horizon que probablemente malo no sea, peo es una coleccion condensada de todas las weas que me cargan en los juegos al principio :zippyfear:

O me vas a ddcir que en el mismo post del que me estas hablando no puse que lo que maa valia era la opinion personal tambien?,

Aji de Guerrilla po wn :jordan:

Aquí el resumen del Rumor actual de Bloodborne en PC. Habrían al menos 4 fuentes confirmando lo mismo:

1 me gusta

No entiendo la idea de un remaster en PS5. Eso da indicios de que no habrá mucho crossgen. Ya que podrían haber optimizado el original en PS5. :pelaotriste: