Tiene sistema de puntuacion por medallas y al repetirlas. Partes sin nada al repetir.
Muy bueno será el prota pero falta que le agreguen el parche de la entretención, porque la huea es pa quedarse dormido
https://x.com/sylverrye/status/1860847898172252307?s=46
Peleas qls con los weones volando por 10 minutos sin parar
Pero si el @Ezzi0 me dijo que era el juego de peleas definitivo
Que no habias visto peleas del DB : perkin zero ? En youtube hay varias y es la misma wea de siempre ,si sigue la linea de los tenkaichi
Tekken 8 le pondra la pata encima en los vga
Pero si desde el primer Budokai que el juego es cualquier cosa menos un juego de peleas como tal, es un festival de rayitos, apretar botones y fanservice. Cualquier wn más o menos metido en mundo de esos juegos se va a cagar de la risa si llegas con esa cagá de juego como estandarte de juego de pelea.
El día que saquen uno de Saint Seiya nos entretendremos nosotros los adultos serios
la weaa mala csm
estan los de ps3 uno musou y el otro un 3d fighter mucho mas decente k los db sparking
Son buenos esos
Ya es hora que saquen algo nuevo si
acaso nunca jugaste los Budokai Tenkaichi?
Por ejemplo Podías ganarle al mono cargando Ki y spamearle los super ataques po. SZ no es un juego de peleas serio para un torneo
Podríamos decir entonces que es el juego de pelea para los tontitos?
Peleas qls malas jajaaj. Igual es difícil hacer un juego de exhibición para el gusto de todos.
Me acuerdo de los torneos de AoE, era un gusto ver a los qls farmear a la velocidad luz, pero pasaban como dos horas y los ql tiraban gg y ni se alcanzaban a pegar, como que hacían jaque mate a pura economía
Igual los de Ps2 si se podían considerar de “pelea”, en el nuevo son puros golpes a lo weon para poder activar las cinematicas de los poderes y uno de los 2 “gane”.
Y si mejor me dai cara en el SF6 en vez de jugar esa wea mala con pjs insipidos del Fomekken 8
Es verdad que Metacritic ya no hace promedios de todas las reviews, si no que Metacritic considera que algunas reviews son mas importantes que otras y tienen mejor ponderación en el resultado final?
Me salio este video en youtube, y me pareció interesante ver que opinion tienen aqui.
Toda la vida ha sido así.
Opencriric por otro lado solo toma en cuenta a las páginas que estima top critic, si una página tiene su review ahí pero no es top critic no cuenta para el promedio.
Entonces no hay nadie que haga un promedio de verdad de las reviews?
Son filtros para que no llegue pablonunezreviews una página nueva sin mayor historial, le ponga un 2/10 al Astro Bot y que sea considerada con las otras nomas
A mi opinión ambas páginas están bien, al final concuerdan el 99% de las veces y todos los juegos son evaluados con el mismo estándar.
Sería como esas webs que le suben la nota a los juegos de Xbox