[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tiene sistema de puntuacion por medallas y al repetirlas. Partes sin nada al repetir.

Muy bueno será el prota pero falta que le agreguen el parche de la entretención, porque la huea es pa quedarse dormido :sleeping:

1 me gusta

https://x.com/sylverrye/status/1860847898172252307?s=46

Peleas qls con los weones volando por 10 minutos sin parar :from:

Pero si el @Ezzi0 me dijo que era el juego de peleas definitivo :venom:

7 Me gusta

Que no habias visto peleas del DB : perkin zero ? En youtube hay varias y es la misma wea de siempre ,si sigue la linea de los tenkaichi :risaql:

Tekken 8 le pondra la pata encima en los vga :andrestatic:

Pero si desde el primer Budokai que el juego es cualquier cosa menos un juego de peleas como tal, es un festival de rayitos, apretar botones y fanservice. Cualquier wn más o menos metido en mundo de esos juegos se va a cagar de la risa si llegas con esa cagá de juego como estandarte de juego de pelea.

1 me gusta

El día que saquen uno de Saint Seiya nos entretendremos nosotros los adultos serios :cazador:

2 Me gusta

la weaa mala csm :jordan:

estan los de ps3 uno musou y el otro un 3d fighter mucho mas decente k los db sparking

Son buenos esos :banderas:

Ya es hora que saquen algo nuevo si

acaso nunca jugaste los Budokai Tenkaichi? :caechanox:
Por ejemplo Podías ganarle al mono cargando Ki y spamearle los super ataques po. SZ no es un juego de peleas serio para un torneo :andrestatic:

Podríamos decir entonces que es el juego de pelea para los tontitos? :once:

:bailaifard:

2 Me gusta

Peleas qls malas jajaaj. Igual es difícil hacer un juego de exhibición para el gusto de todos.

Me acuerdo de los torneos de AoE, era un gusto ver a los qls farmear a la velocidad luz, pero pasaban como dos horas y los ql tiraban gg y ni se alcanzaban a pegar, como que hacían jaque mate a pura economía
:peineta:

Igual los de Ps2 si se podían considerar de “pelea”, en el nuevo son puros golpes a lo weon para poder activar las cinematicas de los poderes y uno de los 2 “gane”. :jordan:

:saleezzio:

Y si mejor me dai cara en el SF6 en vez de jugar esa wea mala con pjs insipidos del :monomeon: Fomekken 8

3 Me gusta

:once:

Es verdad que Metacritic ya no hace promedios de todas las reviews, si no que Metacritic considera que algunas reviews son mas importantes que otras y tienen mejor ponderación en el resultado final?

Me salio este video en youtube, y me pareció interesante ver que opinion tienen aqui.

2 Me gusta

Toda la vida ha sido así.

Opencriric por otro lado solo toma en cuenta a las páginas que estima top critic, si una página tiene su review ahí pero no es top critic no cuenta para el promedio.

2 Me gusta

Entonces no hay nadie que haga un promedio de verdad de las reviews?

Son filtros para que no llegue pablonunezreviews una página nueva sin mayor historial, le ponga un 2/10 al Astro Bot y que sea considerada con las otras nomas :daimon:

A mi opinión ambas páginas están bien, al final concuerdan el 99% de las veces y todos los juegos son evaluados con el mismo estándar.

1 me gusta

:jordan:

Sería como esas webs que le suben la nota a los juegos de Xbox :risaql:

2 Me gusta