[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Media cagada, gastó un montón en Concord y en comprar el estudio… a sacar más refritos para recuperar.

2 Me gusta

Imagínate poner en tu currículum que trabajaste en concord… directo al basurero :hehe:

5 Me gusta

:fromok::peineta:

1 me gusta

y al weon que insistió en comprar el estudio y meterle más plata lo hicieron CEO ajajjaja

2 Me gusta

En picada esta industria :fromok:

Ahora sacarán otro remaster para recuperar :peineta:

Ojalá sean los GOW clásicos :banderas:

1 me gusta

y qué aprenmdimos niños? gastar plata no es sinónimo de calidad :gino2:

5 Me gusta

Aprendimos que no hay que escuchar a minorías en una industria como los videojuegos.

6 Me gusta

lo encuentro super extraño dadas las noticias que informaban de las continuas actualizaciones en steam de archivos del concord, posteriores a la cancelación del juego. Sobre todo porque las actualizaciones eran masivas.

Me tinca que les llegó orden de más arriba nomas.

7 Me gusta

Yo compro los resident a 5 usd.
La cague.

1 me gusta

Chupapico ctm sin ningun asco.
:jordan:

Deberian haber aprendido del ejemplo de ms.
:hehe:

De lo unico que sera goty, es del goty de los estupidos :slight_smile:

Bioware ql, tambien puso lore sobre los protagonistas retando a alguien por usar el nombre antiguo de los personajes trans :peineta:

Larian lo hace con gracia, Bioware lo hace con comedia.

:zippycc: Larian
:monomeon: transware y su director payaso

6 Me gusta

para de bailar, leproso ql :cryi:

Otro dato, durante el último periodo Capcom ha vendido más juegos en PC que en PlayStation, Switch y Xbox juntos:

4 Me gusta

Que se dediquen a solo una plataforma.
La unica wea que conozco de ellos son los resident y los SF :jordan:

A la mascota no le dieron pedigree en la mañana :dreaga:

2 Me gusta

:what:

Es Capcom, después de Nintendo, es la empresa nipona con más juegos clásicos del mundo.

6 Me gusta