[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se nota un juego brillante en lo técnico decepcionante en lo jugable. Mas encima tuvieron que haber pagado lo suyo por la licencia y como en xbox se vende una mierda, mas razon se encuentra la decisión de sacarlo en playstation.

2 Me gusta

Otro QTE de demo técnica? :jordan:

2 Me gusta

ventas de capcom en los ultimos meses

digital 94%
fisicas 6%

1 me gusta

Bien, pa jugar weas de sigilos hay otros juegos especializados
Dame mas accion no mas :bravo:

No espero nada muy diferente a lo q nos tiene acostumbrados machine games con Wolfenstein, lo cual no es malo.

1 me gusta

Pero si estan diciendo que es muy diferente a un wolfenstein

1 me gusta

No entré a ver el artículo pero si es así, siempre pasan 2 cosas, o les va muy bien o como el ojete.

Ahora murió el estudio de Concord:

8 Me gusta

Por pencas :bob:

:once:

Oficial que Concord murió 100%. No va a volver como F2P ni nada.

3 Me gusta

:bravo:

2 Me gusta

Merecido cierre, que manera de despilfarrar tanto dinero en tremendo mojon :clint:

3 Me gusta

Que mala, por último lo pudieron re nombrar a Concord studios, aprovechando el vuelito de cambiarle el nombre a estudios pencas :hehe:

Era insalvable ese juego, es lo mejor que podían hacer.

nada de valor se ha perdido :pop:

Ven a cachar esta wea @IFaRD :michaelgato: :roncha:

1 me gusta

Me salto una alerta que andaban pidiendo un goty y venia ofrecer a halito infinite

1 me gusta

Según Kotaku, Sony habría perdido al menos 200 millones de USD por Concord solo por desarrollar el juego. No incluye los gastos de Marketing ni el costo del estudio.

1 me gusta

Por weones, seguir modas estupidas y hacer pesimos estudios de mercado. Que cierren el estudio y despidan a cuanto wn trabajo en ese desastre.

2 Me gusta