Está buenisimo el Metaphor, muy recomendado
Yo te habia dicho
Metaphor : resapientazo
No te indignes tanto con este tremendo robo. Cualquiera que juega cod competitivo sabe la enorme diferencia que hay con buen audio, saber si el enemigo viene por arriba o por abajo es fundamental. En xbox deben estar desesperados por recuperar lucas como sea.
Hay algún precedente un cobro así en algún otro juego?
SInceramente no juego competitivo así q no podría opinar.
Que yo sepa no y seguro vendera lo suyo, si el audio es fundamental en un cod.
Parece que el DLC del AW2 ahí nomás, más sirve como preludio a Control 2
1: Silent Hill 2 (2024)
2: Resident Evil 2 (2019)
3: Amnesia: The Dark Descent (2010)
4: P.T. (2014)
5: Dead Space (2023)
6: Alien: Isolation (2014)
7: Outlast (2013)
8: Left 4 Dead 2 (2009)
9: Resident Evil 4 (2005)
10: Five Nights at Freddy’s (2014)
11: Resident Evil (1996)
12: Forbidden Siren 2 (2006)
13: Clock Tower (1995)
14: Soma (2015)
15: Alan Wake II (2023)
16: Until Dawn (2015)
17: Dead by Daylight (2016)
18: Phasmophobia (2020)
19: Visage (2019)
20: Inside (2016)
21: Manhunt (2003)
22: Condemned: Criminal Origins (2005)
23: The Evil Within (2014)
24: Slender: The Eight Pages (2012)
25: Stay Out of the House (2022)
Yo creo que el juego que más miedo/tensión me ha causado es el Outlast 1, me llegaban a sudar las manos con el juego ql, con el 2 igual, con el P.T. también
Anoche lo jugué y es bien meh, mucho Control Lore y menos Alan Wake ahí la cagaron harto Remedy.
Metieron el Until Dawn
Voy a darle su oportunidad al amnesia…creo que está en GP para tasarlo.
Es como el until sonyers? Si ese era practicamente aventura interactiva
Porque juegas con la mina que trabaja en esa agencia del Control , es como obvio xd
Si te entiendo que quieren hacer un Remedy verso, pero al hablar del The Lake House cuando no se sabía nada, pudieron fácilmente crear una narrativa en torno a la casa del lago de la 1 y enfocarlo a Alan, me da paja todo lo del tema de l FBC xd le quitó mistisismo a lo que sentó como base el 1, el 2 y el American Nightmare
El Control debe ser más rentable que el AW pa Remedy, si al final el AW fue éxito con los “hardcore” pero vendió un moco
También porque era básicamente un Shooter.
Estuve leyendo, creo que Alan Wake no ha sobrepasado los 2M de copias vs las 4M que tiene Control que rabia por la xuxa, ese secuestro de EPIC GAMES cagó un poco las ventas, pero entendible si pusieron las lukas.
Akthually se sabía harto, en el mismo juego la mencionan y el incidente que ocurre ahí, incluso en el DLC AWE del Control hay un archivo que también la mencionan como un centro de monitoreo y que no han tenido noticias de lo que ocurre ahí. Es cosa de haber puesto atención nomás
No debe llevar ni 2m el AW2
Ahora que ya estan las 2 expansiones del alan wake 2, lo jugare de nuevo
El DLC del AWE no lo jugué completo, le daré su vuelta.
Una pena, es tremendo juego